20/04/2024
01:38 AM

Rosas y Espinas: Las noticias y escándalos en Honduras

  • 18 noviembre 2016 /

Se viene el bebé Ictech Stechmann. Llegó Winterina a Nueva York. Demasiada contaminación sobre ruedas en el país. Escándalo e infidelidad en un enlace. El martes llega Vivir en Rosa

San Pedro Sula, Honduras

Llegó la temporada de lluvia y el jardín se pone más lindo que nunca. Hoy, las espinas están por doquier. Esta semana los hondureños cultos e inteligentes se quedaron atónitos con el escándalo en un canal de televisión. Bochornoso el pleito que terminó en renuncia. Por cierto, la fotografía que provocó el bochinche es propiedad de los jardineros y jardineras. Que quede claro. Esta reflexión debe quedar en la mente de cada ciudadano. La televisión y los medios de comunicación deben dignificar nuestra cultura, transformar la nación para bien y ser cantera de conocimiento a través de su programación. Qué pena que no sea así.

Hay algunas que se hacen llamar “señoras” o “damas” por el simple hecho de estar casadas. Qué pena dan. Se vanaglorian y no tienen una pizca de decencia porque por su lengua y su rostro destilan “el tile”. La clase y el buen comportamiento es un vestido que no a todas les queda bien, porque hay muchas que no tienen talla.

Mucho ojo pueblo de Honduras. Se están armando las planillas para diputados, y las que hemos visto va puro “bagre”. No vote por ellos. No merecen. Increíble que pase esto en el país. Nadie de credibilidad y perfil alto. “Moscas” con las modelos, artistas, futbolistas y hasta rostros de TV. Esa gente a nada irá al Congreso Nacional. Seguirán viéndole la cara a los ciudadanos que no razonan el voto.

La hija de un personaje de la política hondureña dicen que odia a su padre. La jovencita y su madre se fueron de viaje a Estados Unidos y de allá las devolvieron con la visa cancelada por culpa del papá, ya que estuvo involucrado en los hechos de junio de 2009.

El próximo 17 de diciembre toda la sociedad sampedrana se alista para acudir a la boda de Willie Alvarenga y Daniela Dieck. El enlace promete estar por todo lo alto. Los hijos de Élida y Kamal Dieck y Maribel y Jorge Alvarenga celebrarán con unos 300 invitados. Enhorabuena.

La revista Vivir en Rosa viene espectacular este próximo martes. No se puede perder la boda de Daniela Oberholzer y Santiago Robelo, que después de nueve años juntos y tres bellas hijas, han consagrado su vida en matrimonio. Se viene el lanzamiento del disco Yo creo, del ministerio católico Shekinah a cargo del padre Henry Asterio Rodríguez. Hicimos una espectacular sesión de fotos y los artistas nos han contado los detalles. Por si fuese poco, por primera vez en la ciudad se presentará la Novena Sinfonía de Beethoven y tenemos la información completa y muchas notas más.

Muchas felicidades a los esposos Andrés Chahín y Yamileth Hawit porque en pocas semanas se estarán estrenando como padres de una niña a la que han decidido llamar Nerea. Hubo una tarde maternal para la futura mamá y estuvo espectacular. En enero 2015 contrajeron nupcias en una espectacular velada que reunió a sus seres queridos. Ahora, la cigüeña los sorprenderá con una hermosa bebé que vendrá a ser la consentida de los abuelos Isabel Victoria Uscátegui de Chahín y Emil Hawit Medrano. Lo mejor a ellos.

Se acerca el viernes negro, famoso en Estados Unidos, pero que en Honduras también es sensación porque se compra barato. La mueblería Elements arranca desde hoy con súper descuentos. Ashley Furniture Homestore tendrá su venta a precios de locura y Dormicentro prepara su Dormiblack.

En una boda en la ciudad hubo un escándalo que hizo que la fiesta se terminara después de la medianoche. Las malas lenguas dicen que en el baño se encerró una invitada con un caballero casado, y la esposa de este se dio cuenta y armó el relajo. Los recién casados estaban enardecidos porque dicen que a la chica la encontraron con el “panty” a media rodilla. Qué fuerte se puso la cosa.

Johanna Castillo presenta su colección

Emprendedora en todos los campos, así es Johanna Castillo, quien hace unos 10 años saltara a la fama como la doble hondureña de Jennifer López. Ahora se ha convertido en patinadora sobre hielo y eso la inspiró a lanzar su primera colección de atuendos para esta disciplina para su marca Winterina. El modelaje estuvo espectacular y Johanna se ha robado los elogios por sus exóticos diseños.

Xavier lacayo y Adriana Corrales son novios

Desde hace algunos meses hemos visto de lo más felices a los guapos Adriana Corrales y Xavier Lacayo, una linda pareja que, por los vientos que soplan, podrían ir al altar. Según nos enteramos, el noviazgo va en serio y Adri, de una muy estimada familia de Tegucigalpa, está plena con su apuesto novio de raíces nicaragüenses. Les seguiremos la pista para dar la primicia del compromiso.

Bebé Ictech Stechmann

Los agasajos maternales para la bella Elke Stechmann de Ictech han comenzado. Dos alegres recepciones se realizaron en la capital, y en San Pedro Sula se preparan otros festejos para darle la bienvenida al bebé. Elke y Ricardo Ictech acaban de cumplir dos años de feliz matrimonio y están regocijados con este bebé que está por nacer.