18/04/2024
08:28 AM

La boda de Johnny Sikaffy y Ana Cecilia Heredia

  • 25 septiembre 2016 /

Fue una noche elegante.

San Pedro Sula, Honduras

Johnny Jesús Sikaffy y Ana Cecilia Heredia llegaron al altar de la Primera Iglesia Bautista para consagrar para siempre su vida y amor ante Dios.

Regocijo total se vivió en la ceremonia donde abundó la solemnidad y las alabanzas junto a un emotivo mensaje cristiano que inspiró a la congregación.

La recepción continuó a las 9:00 pm en el salón San Pedro del hotel Copantl entre perfume a rosas, destellos modernos, alegría y la dicha de Johnny y Ana Cecilia, que se rodearon de 200 invitados.

La novia lució una creación que adquirió en Miami, de amplia falda de tul que se desprendía del entalle con escote en V. La diseñadora Giselle Matamala lo personalizó con saturados bordados de cristales y pedrería boreal y un largo velo diseñado y confeccionado en el propio atelier.

Tras el baile de los novios y los emotivos discursos de felicitación, se dispuso la cena y las bebidas al gusto en medio de música instrumental. La fiesta continuó con el disyóquey Bishop, que puso a las parejas a bailar hasta las primeras horas del día después.