24/04/2024
01:43 PM

José Antonio Rivera: 'En Chamelecón urgen bordos de verdad por las lluvias”

José Antonio Rivera compartió con los pobladores su plan de gobierno durante una caminata y les expuso lo que hará por la zona, que urge atención.

SAN PEDRO SULA

La pavimentación es importante, pero la prioridad en Chamelecón es el proyecto de aguas negras y la construcción del bordo de contención en el caudaloso río para evitar inundaciones. Así lo dijo el candidato a alcalde por el Partido Liberal, José Antonio Rivera.

Toñito confirmó que ambos proyectos son parte de su plan de gobierno, al igual que la continuación de la tercera avenida, que pasa por Infop y que comunicará el centro de San Pedro Sula con Chamelecón, evitando el congestionamiento en el bulevar del sur.

El candidato liberal realizó una caminata por el populoso sector de Chamelecón, recientemente afectado por las lluvias de Eta y Iota. Fue de casa en casa en las colonias Villa San Juan, Chamelecón 2, 14 de Julio, las cuatro etapas de la Morales, Palmira, Sabillón Cruz y otras aledañas, donde dejó claro que “Chamelecón urge de verdaderas obras de protección” ante las inundaciones.

Dirigentes liberales y representantes de patronatos del sector solicitaron al candidato a alcalde que se desarrollen proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Coinciden en que las aguas negras y la construcción de los bordos de contención para evitar inundaciones son prioridad.

El candidato a alcalde dijo que están claros de que hay que enfrentar desafíos inmediatos en áreas críticas como reconstrucción económica, medio ambiente y acceso a recursos públicos, y hacerlo con un enfoque en la equidad y la resiliencia.

“Tenemos la experiencia suficiente para poder transformar San Pedro Sula con el apoyo de todos”.