24/04/2024
01:38 PM

Club Campestre La Lima recobra su esplendor tras los estragos de Eta y Iota

Los eventos y torneos de golf han regresado a este hermoso lugar en la zona norte de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

A pocas semanas de cumplirse un año de los estragos causados por los huracanes Eta y Iota en la zona norte de Honduras, el Club Campestre La Lima demuestra que gracias el esfuerzo en conjunto y la determinación se puede renacer con mayor esplendor.

Este lugar ubicado atrás de la segunda etapa de la zona americana en La Lima, al lado del aeropuerto Ramón Villeda Morales, fue duramente afectado por los fenómenos tropicales en noviembre del 2020.

En la actualidad, al recorrerlo resulta increíble dimensionar los daños que causaron los potentes huracanes.

Además lea: Hondureña regresó de España y ahora diseña hermosos muebles artesanales

La Lima se convirtió en la tercera 'ciudad mártir' al ser de las más dañadas por los efectos de los huracanes Iota y Eta, después de Choloma y Morolica.

'Trabajamos en tiempo récord en restablecer este lugar. Esto es el resultado de un esfuerzo en colaboración con los empleados, socios, voluntarios y demás personas, sin ellos nada de esto sería posible.

Foto: La Prensa

Una vez tuvieron la oportunidad de comenzar a ejecutar trabajos de restauración lo hicieron en tiempo récord.
Fue tremendo ver el club inundado por completo, las esperanzas casi se nos esfuman. Pero nos dimos aliento y una vez pudimos comenzamos a limpiar y reconstruir', dijo Jesús Santender, maestro de golf.

El trabajo de estos hombres y mujeres ha dado fruto, pues lograron restablecer rápidamente este lugar que es fuente de empleo para decenas de familias.

Los eventos, torneos de golf y tardes de café han vuelto poco a poco. Cada fin de semana parejas y familias disfrutan de creativos cumpleaños, propuesta de matrimonio, bodas y mucho más.

'Estamos abiertos al público, contamos con dos áreas, es decir, un salón climatizado y la terraza al aire libre con una hermosa y relajante vista al campo.

Además tenemos clases de golf gratis para niños y para los adolescentes tiene un costo de 90 lempiras. El campo de golf cuenta con 18 hoyos y tiene grama bermuda. También contamos con diferentes tipos de membresías', dijo Rosibel Ramírez, administradora del club.

Cabe mencionar que usted puede disfrutar de un delicioso menú con diferentes opciones de comida y bebidas para todas las edades en el bar y restaurante.

Los diferentes escenarios que se conjugan con el ambiente natural lo hacen un sitio ideal para sus eventos y fotografías. En definitiva, es un lugar ideal para toda la familia.

Contacto

Para contactarlos puede llamar al 9975-3682 o al 2668-2032 o búsquelos en Facebook, Instagram y Twitter.

Foto: La Prensa

En el Club Campestre La Lima los niños pueden tomar clases gratis de golf. Los adolescentes pagan 90 lempiras.