20/04/2024
08:18 AM

Carnitas Frank: sampedrano arrasa con sus asados en la Fesitranh

El joven emprendedor cautiva a los clientes sampedranos con sus jugosos asados.

Redacción.

'Carnitas Frank' es uno de los restaurante sampedranos que lleva un tiempo causando furor por sus jugosos asados y platillos entre los selectivos comensales sampedranos.

Este negocio que se ubica en la entrada principal de la colonia Fesitranh, a mano derecha del antiguo local de una farmacia, es uno de los preferidos por los residentes de la zona.

Frank Alexander Antúnez es el emprendedor que maneja el negocio. 'Nuestro restaurante nació en el porsche de la casa de una buena amiga (Lila), con ella y mi hermano Carlos comenzamos esta aventura, iniciamos con el negocio buscando abrir oportunidades de empleo para otras personas y luego vimos un crecimiento', asegura el joven de 34 años.

Carnitas1

El menú de 'Carnitas Frank' ofrece asados de carne, chuleta, pollo, chorizo y costillas.

Precios y menú

Los platillos comienzan con un precio de 140 lempiras, siendo accesibles para el público.

'Al comienzo era complicado porque no teníamos un lugar para dar la mejor atención y ahora con el paso de los días tenemos un restaurante. Pero crecer en medio de una pandemia creo que ha sido lo más difícil, pero lo logramos', garantiza Frank Alexander.

A los nuevos emprendedores, Frank aconseja 'que no importa que un día sea malo, tienen que crear constancia en su negocio, que la gente sepa que hoy sábado ellos pueden llegar a su negocio y va estar abierto, que aguanten bastante pues al principio es difícil, después las cosas van a fluir solas'.

El joven sampedrano está a favor de la inclusión, pues en su restaurante ha dado trabajo a una persona sordomuda y a un joven con síndrome de Down, algo digno de admiración.

CarnitasInclusión

Contacto

Para realizar pedidos a domicilio se pueden comunicar al número de teléfono 9658-1793.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn