19/04/2024
12:32 AM

Pavimentan vías de sector Chamelecón

  • 26 julio 2021 /

Los equipos municipales avanzan con la pavimentación de 1,200 metros lineales, de los 2,000 que comprende la obra.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores y la vialidad de la ciudad, la alcaldía se encuentra ejecutando diferentes proyectos en distintos puntos de San Pedro sula, como la pavimentación de la 1 avenida de Chamelecón, desde la entrada principal hasta el barrio Suyapa.

Durante el fin de semana, los equipos municipales continuaron con los trabajos de fundición de losas de concreto hidráulico en el tramo norte de la avenida, por el acceso a la colonia Montebello.

Marlon Díaz, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas, señaló que ya se pavimentaron 1,200 metros lineales de los 2,000 que comprende la obra.

LEA: Más de L200 millones costará dragar los tres ríos que cruzan el valle

El funcionario indicó: “Día a día vamos avanzando con los trabajos de fundición de losas y el tramo ya terminado está ubicado desde la entrada principal hasta el acceso a la colonia San Antonio”.

Puntualizó que el proyecto incluye la pavimentación de 2,000 metros lineales de vía, construcción de acera, bordillos, área verde y señalización horizontal y vertical. “Este proyecto es muy importante porque es una vía estratégica, ya que esta calle va paralelo al bulevar del sur y es una ruta de alivio para los miles de conductores que transitan por esa zona”, agregó Díaz. Esperan que los trabajos finalicen en un promedio de dos meses.