22/04/2024
05:22 PM

Joven sampedrano emprende con diseños y decoración para eventos

Su negocio lleva por nombre 'Arca de los tesoros' y realiza todo tipo de eventos.

Redacción.

El 'Arca de los tesoros' lleva por nombre el emprendimiento de un joven sampedrano (26) que se dedica a la decoración y diseño de fiestas temáticas de todo tipo, desde baby showers, infantiles, de graduación y cualquier idea que a uno de sus clientes se le ocurra.

Alejandro Guardado es el emprendedor detrás del proyecto que realiza los eventos en la ciudad de San Pedro Sula y también en Tegucigalpa. Este joven que también es pasante universitario de la carrera de Marketing es todo un soñador y creativo microempresario.

Eventos

'Ofrecemos el servicio de candy bar o mesa principal para cumpleaños y celebraciones temáticas, contamos el área de personalizados como ser piñatas, selfies para cumpleaños, cajas de regalos, bolsas personalizadas, centros de mesa, payasitos, servició de alimentación (pupusas y taqueadas)', comparte Alejandro.

Su negocio busca preparar eventos con buena calidad y sobre todo buen gusto. 'Estamos capacitados para cubrir cualquier tipo de evento y fiesta temática', asegura Guardado.

Para el sampedrano, su mayor reto ha sido lograr que los clientes confíen en su marca. Pues aunque comenzó con su proyecto desde los 22 años, muchas personas creían que por ser tan joven, su trabajo no quedaría bien. Ahora se siente orgulloso de lo lejos que ha llegado y asegura que lo que parecía un sueño, 'hoy es realidad y lo está viviendo'.

Puede ponerse en contacto con el 'Arca de los tesoros' al número telefónico 9661-2014 y también en las redes sociales de Facebook e Instagram.

A los nuevos emprendedores, Alejandro recomienda lo siguiente: 'Primero que nada que se enamoren de su emprendimiento. Sean constantes, que de la noche a la mañana no se crece. Se necesita esfuerzo, dedicación y perseverancia. Hay que tocar puertas de los medios de comunicación para impulsar la marca'. Y cita a Steve Jobs: 'Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos'.

Para emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn