15/04/2024
12:48 AM

Así es la deliciosa ruta de las carnes en San Pedro Sula

Tres restaurantes para deleitarse con un delicioso asado en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos cuentan con una enorme variedad de restaurantes para disfrutar de un delicioso asado, sus crujientes tajaditas, chimolito, frijolitos y hasta encurtido. Siempre aparecen nuevos lugares y no está de mas realizarles una visita gastronómica.

Te invitamos a que disfrutes de la ruta de las carnes en San Pedro Sula y que compartas con tus amigos estas recomendaciones culinarias.

La Cocina de Francois

Fransua Mejía es un joven emprendedor que en medio de la pandemia abrió su puesto de asados llamado ' La Cocina de Francois'. Este joven que también es abogado vende desde las cinco de la tarde sus famosos asados con carne, chorizo, pollo y costilla.

CarnesFrancua

Su puesto está ubicado entre la 14 y 15 calle, 8 avenida del Barrio Medina, media cuadra antes del Asilo de Ancianos Perpetuo Socorro. También cuenta con servicio a domicilio comunicándose al número de teléfono: 3358-9486.

FrancuaCarnes

Toreto's Grill

El restaurante sampedrano ' Toreto's Grill' también esta causando sensación entre los comensales sampedranos. Sus económicos precios y variado menú atraen a los clientes.

Hay platillos desde 70 lempiras. Cuenta con dos sucursales, en el Barrio Suyapa, 10 calle y 16 avenida, frente al Banco de los Trabajadores y en la Colonia Ideal, 6 y 7 calle, 15 avenida, frente al Complejo Deportivo Ideal. Para pedidos a domicilio: 9697-3322.

Exclusive People

El restaurante sampedrano ' Exclusive People' no necesita introducción, es uno de los lugares de asados más famosos y queridos en la ciudad, cuenta con una trayectoria de más de 30 años y sus carnes son preparadas con una salsa especial que es elaborado con al menos 17 ingredientes, una fórmula y secreto de la familia del restaurante.

'Exclusive People' se ubica en la 9 avenida, 11 calle del Barrio Paz Barahona y atienden de lunes a domingo desde las 4 la tarde hasta las 10 de la noche. Cuentan con servicio a domicilio al teléfono (9548-8786), pick up y también por medio de Hugo App.

ExclusivePeople

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn