18/04/2024
01:53 AM

La Vacona: El nuevo restaurante de asados y buffet en San Pedro Sula

Los asados de 'La Vacona' son muuuuuuuuuuuy deliciosos y económicos.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde la semana pasada, los sampedranos tienen un nuevo lugar para disfrutar y comer rico en la ciudad. Se trata del restaurante de comida buffet y asados 'La Vacona'.

El restaurante se ubica en la Colonia Universidad, 100 metros antes de llegar al semáforo del centro comercial Galerías del Valle. Haz clic aquí para conocer su ubicación en Google Maps: https://bit.ly/34MVD3f

VaconaLugar

Detrás de este nuevo restaurante, hay una familia hondureña que emprendió con el proyecto y que espera cautivar a los sampedranos con sus platillos y accesibles precios.

'Siempre fue nuestro sueño como familia poder abrir este restaurante en San Pedro Sula. Estamos ansiosos por recibir a nuestros clientes y atenderlos con el mejor servicio posible', afirma Yolanda Mendoza, emprendedora detrás del proyecto.

VaconaFamilia

'La Vacona' atiende desde las 10 de la mañana y cierra hasta las 10 de la noche. En todo el restaurante hay imágenes y referencias de vacas, pues fue la inspiración para su diseño.

VaconaEspacio

El lugar cuenta con una amplia área climatizada y también refrescante área verde. El teléfono para realizar pedidos o reservaciones es el número 9854-0449.

VaconaExterior

Variado menú

Aunque los asados son la especialidad, ' La Vacona ' cuenta con un amplio menú que incluye hamburguesas, un bufé lleno de carnes, ensaladas, ensaladas, entradas y sopas.

AsadoRico

MenúVacona

Se les puede encontrar en Facebook e Instagram como 'La Vacona SPS'.

Te puede gustar

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn