24/04/2024
09:49 PM

Sampedrano vende sabrosos hot dogs y hamburguesas en canchita de fútbol

El emprendedor Álvaro Adolfo vende sus platillos en las instalaciones de Sportmania.

Redacción.

Un sampedrano lleva años deleitando a los amantes del fútbol con su emprendimiento llamado 'HotKeeper', en el que vende deliciosos hot dogs y hamburguesas en las instalaciones del complejo deportivo Sportmania en la ciudad norteña.

'Hotkeeper nació en un viaje que hice a EEUU al estado de Miami, donde me hice fanático de un restaurante que se llama Doghouse, los dueños del mismo me dieron la oportunidad de conocer su receta y poder traerla a Honduras para encantar a los clientes', afirma Álvaro Meraz, el emprendedor de 34 años de edad.

El menú del restaurante está enfocado en las hamburguesas y hot dogs, 'los cuales son elaborados con ingredientes mega frescos y de la mejor calidad', garantiza Meraz.

HotDog

'Nuestro sabor exquisito y salsas top, hacen que nuestro producto sea diferente a los demás, nuestros platillos son acompañados con queso mozzarella derretido y papas hashbrown encima', explica el joven sampedrano.

Horarios

Álvaro vende sus platillos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche de lunes a domingo dentro de Sportmania, ubicado en barrio Las Acacias, 1 ave, 10 y 12 Calle.

También cuenta con el servicio de envío a domicilio a través del número 9511-1605.

'Luchen por sus sueños y siempre que puedan pongan todo en manos de Dios, que es el mejor socio o aliado para que todo te salga bien', aconseja el hondureño que los nuevos emprendedores que luchan por salir adelante con sus negocios en diferentes rubros.

Además de su emprendimiento, el joven está por graduarse de Licenciado en Relaciones Industriales en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Alvaro

En busca de emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn