18/04/2024
10:15 AM

Emprendedores cumplen sueño de abrir 'Juice Bar' en San Pedro Sula

'Puro Juice' es el nuevo lugar y se ubica en el boulevard principal de Jardines del Valle.

San Pedro Sula, Honduras.

A partir de esta semana los sampedranos cuentan con una nueva opción para disfrutar de un jugo natural, un cafecito, y acompañarlo con un exquisito postre. El lugar es 'Puro Juice', y se trata de un moderno juice bar, con concepto de 'grab & go' y diseño minimalista.

PureJuice

Durante la pandemia, Jeffrey Rivera (30) y Carlos Madrid (27) confiaron en que su sueño de inaugurar su negocio se haría realidad y se pusieron manos a la obra para lograrlo.

'Puro Juice es un lugar que expondrá una conexión entre lo minimalista y la naturaleza ofreciendo productos orgánicos como jugos prensados, snacks saludables, panes artesanales, cremas de semillas, café y sus derivados', comparten los emprendedores.

Menú saludable

El menú del 'juice bar' esté pensado para que se puede comer en cualquier momento del día. 'Todas las áreas de nuestro local han sido creadas por artesanos, alrededor de nuestro país que trabajan cada día en sacar adelante a sus familias', agregan los chicos.

JuiceBarSanPedroSula

'Nos esforzamos por tener un impacto en la comunidad, no solo proporcionando alimentos saludables, sino creando una comunidad de personas que valoran la calidad y la salud.
Nuestro sueño es poder crear carreras reales para personas de nuestra propia ciudad', explican.

Diseño instagrammable

' Puro Juice' se ubica en el boulevard principal de Jardines del Valle, en la planta baja de las Torres del Valle de San Pedro Sula. Su diseño ' instagrammable', también permite a los comensales que se tomen hermosas fotografías, aprovechando el atractivo físico del local.

PureJuice

Tanto Jeffrey como Carlos, aconsejan a los nuevos emprendedores a 'no dejar de soñar, desde el día uno poner todo en manos de Dios y pedirle sabiduría para tomar las mejores decisiones. Siempre mejorar y dar la mejor atención posible', finalizan los jóvenes.

PureJuice

'Puro Juice' está abierto toda la semana y atienden a partir de las 7 de la mañana. El número teléfono para contactarlos y adelantar perdidos es el siguiente: 9441-5596.

PureJuice

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn