21/04/2024
01:39 PM

A falta de empleo, sampedrana emprende negocio de repostería para continuar sus estudios

La sampedrana Fanny Josseline estudia Psicología Industrial y vende pasteles de tres leches y otros postres.

San Pedro Sula, Honduras.

La falta de empleo y la necesidad por seguir estudiando su carrera universitaria, ha llevado a la joven Fanny Josseline Maldonado de 26 años de edad a emprender con un negocio de repostería en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Deli Cake's. 'La idea nació de la primera vez que realicé el pastel de tres leches para el cumpleaños de mi hermana estando en pandemia, a todos nuestros familiares les encantó y me animaron para que emprendiera vendiéndolos a nuestros amigos y conocidos', explica la joven, que además es pasante de la carrera de Psicología Industrial.

'La receta de mis pasteles de tres leches me la dio mi mamá, ya que ella años atrás trabajó como repostera profesional y me inspiró para poder realizar este emprendimiento', explica.

Su menú

Por el momento elabora deliciosos pasteles de tres leches, cupcakes de vainilla y chocolate con lustre de mantequilla y pasteles de vainilla con lustre de mantequilla.

Emprendedorasps

Pedidos

Sus postres y pasteles los envía a domicilio por todo San Pedro Sula dentro de San Pedro Sula. Se le pueden hacer pedidos por medio de WhatsApp al teléfono: 9734-1219.

Su página de Facebook es la siguiente: www.facebook.com/Deli-Cakes-109486034203198

Delis

La entusiasta joven espera poder atraer clientes, ya que sueña con poder seguir estudiando su carrera profesional y ejercer su profesión en una empresa consolidada.

'No se den por vencidos, no es nada fácil, pero pueden cumplir sus metas y muchísimo más, ese es mi consejo para los soñadores y nuevos emprendedores', recomienda Fanny.

FannyEmprendedora

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn