24/04/2024
10:48 AM

Pareja emprendedora arrasa con venta de ceviche peruano en San Pedro Sula

Para pedir 'Ceviche Peruano Bárbaro' a domicilio puede comunicarse al teléfono 9991-7396.

San Pedro Sula, Honduras.

El emprendedor Geovanni Sarmiento Diaz y su esposa Jenny Waleska llevan un tiempo enamorando el paladar de los sampedranos con su delicioso 'Ceviche Peruano Bárbaro'.

'Ceviche peruano con auténtica leche de tigre', así describen los emprendedores gastronómicos su producto, mismo que entregan de forma pick up en la en Residencial Villas Paraíso (ver ubicación aquí) y también con servicio a domicilio.

La idea del emprendimiento comenzó hace un par de años, pues Sarmiento buscaba un platillo que le permitiera cuidar su dieta alimenticia y la de sus amigos fitness, y que al mismo tiempo fuera un platillo delicioso. Fue entonces cuando comenzó su aventura.

El menú de 'Ceviche Peruano Bárbaro' es de filete de pescado en horario de lunes a domingo desde las 8 de la mañana en adelante, y en delivery de 8:00 am a 5:00 pm.

Contacto

El numero de teléfono o WhatsApp para pedir a domicilio es el siguiente: 9991-7396. En Facebook e Instagram se les puede encontrar como ' Ceviche Peruano Bárbaro.

CevichePeruano

En su camino para emprender, Geovanni ha encontrado todo tipo de retos. 'Hemos tenido aprendizaje en perfeccionar nuestro sazón para la satisfacción de los clientes, lograr una cobertura de cliente en la zona metropolitana del Valle de Sula ha sido otro de nuestros retos, pero nunca nos hemos dado por vencidos en nuestro objetivo', asegura.

GeovaniEsposa

Parte del emprendimiento de la pareja, también les ha permitido trabajar en equipo en busca de lograr un patrimonio familiar y generar empleo para otros hondureños.

¿Qué aconsejan a los nuevos emprendedores? 'Sean originales con sus ideas, comenzar de menos a más, siempre deben buscar asesoría cuando la necesiten y sobre todo nunca darse por vencido en su objetivo, ser disciplinado en la administración de su negocio y trabajar muy duro para ver resultados', agregan los entusiasmados catrachos.

CevichePeruano3

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

Más emprendedores aquí