17/04/2024
01:05 AM

Madre e hijo desempleados emprenden con éxito y cautivan a sampedranos con sabrosos platillos

El restaurante se ubica en la 33 calle de San Pedro Sula, frente al Campo Majoncho Sosa. Para pedir a domicilio 3391-8050.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Verónica Sanabria (44) y su hijo Daniel Gustavo (27) se quedaron sin empleo justo cuando inicio la pandemia por el coronavirus, pero no se dejaron vencer por el desempleo y de inmediato comenzaron a vender deliciosos platillos entre sus vecinos.

Es así que madre e hijo decidieron emprender con su restaurante 'Sarah's Burger and Grill', que hoy cautiva en la 33 calle a los sampedranos con su sabroso y surtido menú.

Verónica es licenciada en educación bilingüe y Daniel pasante de la carrera de medicina, pero decidieron asumir el reto de emprender un negocio familiar y cumplir su gran sueño.

Los clientes que llegan al local u ordenan vía delivery, pueden pedir hamburguesas (especialidad de la casa), alitas de pollo, pollo frito con papas o tajadas y tacos.

RestauranteSps

'La mejor comida de la ciudad', así califican ambos emprendedores a su restaurante, que está ubicando exactamente en el El bulevar de la 33 calle, frente al campo Majoncho Sosa.

Pedidos a domicilio

Madre e hijo atienden en el local desde las 10 de la mañana y cierran alrededor de las 10 de la noche. Para realizar pedidos a domicilio se debe comunicar al teléfono 3391-8050.

Restaurante2

Restaurante3

Parte de los retos que han tenido que enfrentar madre e hijo han sido desde presupuestos cortos hasta el duro trabajo de dar a conocer sus productos.

Sin embargo aconsejan a los nuevos emprendedores 'que no decaigan, que los sueños se cumplen con persistencia y perseverancia. Eso de la mano siempre con la mejor calidad en los servicios'.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

Más historias de emprendedores