17/04/2024
01:05 AM

Federación Nacional de Agentes Aduanales de Honduras elije nueva directiva

  • 27 febrero 2021 /

José Miguel Sánchez es el nuevo presidente regional de la organización empresarial.

San Pedro Sula, Honduras.

La Federación Nacional de Agentes Aduanales de Honduras (Fenadunah) eligió a su nuevo presidente regional y demás directivos en el capítulo de San Pedro Sula, los cuales fueron electos por votación de sus miembros federados para el año correspondiente al 2021-2023.

Los miembros de la organización empresarial participaron de elecciones para elegir a un nuevo presidente regional, secretario, tesorero y director uno.

Al cierre de la votación fueron juramentados los nuevos miembros por el entonces presidente saliente José Luis López.

José Miguel Sánchez es el nuevo presidente regional para el capítulo de San Pedro Sula, como secretaria Ana Roberta Mejía, como tesorera Graciela Ortega y como director uno el joven empresario Gerson Ruiz García.

Puede leer: ¿Con qué dígitos se circula hoy en Honduras? Este es el calendario

El presidente regional José Miguel Sánchez agradeció el apoyo a todos los miembros federados que se hicieron presente para respaldar con el voto de confianza.

En su mensaje, Sánchez motivó a los empresarios a seguir con el compromiso de trabajar para el fortalecimiento de la institución y sobre todo 'con mucha responsabilidad y transparencia'.

Además: Más de 4,000 muertos por covid en 11 meses de pandemia en Honduras

Sánchez señaló que Fenaduanah continuará aportando para que sus federativos sigan logrando el desarrollo deseado con mejores oportunidades. La presidencia regional capítulo de San Pedro Sula quedó compuesta por:

1. José Miguel Sánchez: Presidente Regional
2. Ana Roberta Mejía: Secretaria
3. Graciela Ortega: Tesorera
4. Gerson Ruiz García: Director uno
5. Rene Bhaday: Director dos
6. Jesús Calderón: Pro Secretario