18/04/2024
10:11 AM

Hombre es atacado a disparos en sector este de San Pedro Sula

  • 23 febrero 2021 /

El individuo fue trasladado a un centro asistencial tras conducir herido de bala su vehículo en busca de ayuda tras el ataque de un presunto sicario en motocicleta.

San Pedro Sula, Honduras.

Un atentado a inmediaciones de la colonia Santa Martha, San Pedro Sula ha dejado un hombre herido este miércoles tras ser atacado a disparos presuntamente por un individuo a bordo de una motocicleta.

El hombre, cuya identidad aún no es revelada, habría sido atacado con arma de fuego por una persona cuando este se trasladaba en su vehículo por esa zona de la ciudad. El automotor recibió tres disparos con arma de fuego en la ventanilla del lado del conductor.

Puede leer: Estudiante de Derecho desaparece cuando trabajaba como taxista en La Ceiba

Herido, tras el ataque, el hombre marcó al 911 (emergencias), según Policía Nacional, y fue localizado por agentes policiales en la zona. Posterior a ello, fue trasladado en una patrulla policial hacia el hospital Mario Catarino Rivas.

Foto: La Prensa

Elementos policiales resguardan la escena mientras, informaron, contingentes policiales se encuentran en la zona este de la ciudad en persecución de sospechosos.

El subinspector Rodríguez de la Policía Nacional en San Pedro Sula indicó que las cámaras de vigilancia en el sector permitieron ubicar al hombre, que se trasladaba en un vehículo tipo turismo, color negro, marca Honda.

Infórmese: Sobreseimiento provisional para miembro de la Fuerza de Transporte acusado de homicidio

Además, detalló que patrullas del ente policial vigilan sectores aledaños en coordinación del sistema de vigilancia del 911. Atestiguaciones señalan que el ciudadano huyó del sitio del incidente en busca de asistencia.

El estado de salud de la persona herida es, según indicó el funcionario policial, 'estable'.

En tanto, tras los primeros operativos de Policía Nacional en la ciudad, una motocicleta que, presuntamente, habría sido la utilizada en el hecho, fue encontrada en una gasolinería en el bulevar que conduce hacia la Universidan Nacional Autónoma en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Agentes del orden indagan en el sector y procedieron a interrogar a personas que se encontraban en el establecimiento. Hasta el momento, no se determina quién habría sido el implicado o implicados en el atentado.

Noticia en desarrollo...