18/04/2024
06:49 AM

Anuncian suspensión de energía este viernes en San Pedro Sula

  • 03 febrero 2021 /

Más de quince colonias del sur de la ciudad no tendrán energía eléctrica durante cuatro horas, informó Empresa Energía Honduras.

San Pedro Sula.

Más de quince colonias y sectores de la ciudad no tendrán servicio de energía eléctrica este viernes. La suspensión, programada a través de un informe en redes sociales de la Empresa Energía Honduras (EEH), iniciará desde la 1:15 pm. hasta las 5:15 pm.

Los sectores afectados serán las colonias Altamira, Altiplano, Suazo Córdova, Vieja Primavera, Nueva Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, Renacimiento, Rodas Alvarado, 13 de Marzo, Trejo, Los Arcos y comercios aledaños en el sur de la ciudad.

En la publicación, la empresa comunica que mejorarán en ese lapso componentes de distribución en la subestación La Puerta, del circuito L233 y L234 por lo que las cuadrillas se trasladarán hacia esa zona.

La estatal hondureña ENEE ha anunciado cortes del servicio a abonados por robo de energía; algo que también han promovido mediante redes sociales y medios de comunicación nacionales.

Además, EEH ha invitado a la población a comunicarse en vía telefónica directa (*118) a denunciar para detectar hurtos y robos en el suministro eléctrico.