14/04/2024
06:24 PM

Catedrática causa furor con su emprendimiento de respaldos de cama en San Pedro Sula

La emprendedora diseña y elabora respaldos de camas, butacas, espejos y artesanías.

San Pedro Sula, Honduras.

La necesidad por salir adelante y lograr un ingreso extra ha llevado a muchos hondureños a emprender con sus propios negocios, tal es el caso de María Isolina Oviedo con 'Arte María'.

Esta profesional de la educación (Licenciada en pedagogía con orientación educativa, graduada en la UNAH) decidió diseñar y poner a la venta hermosos respaldares de camas, butacas, espejos y artesanías con material reciclado.

Camas

'Mi emprendimiento nació de la casualidad y el deseo de crear o transformar', asegura Doña María, que tiene 50 años de edad y reside en la ciudad de San Pedro Sula.

Los respaldares de cama que vende la catedrática han causado furor en las redes sociales.

Retos

Uno de los mayores retos de Doña María al momento de emprender ha sido el miedo. 'Son muchos, pero creo que el principal ha sido vencer el miedo, después de lograrlo todo, he logrado mucho aprendizaje. Te conviertes en tu propio jefe, te empeñas por hacer todo con gran calidad y se puede trabajar desde casa', asegura la creadora de ' Arte María'.

La diseñadora de los respaldares, también aconseja a los nuevos emprendedores que 'sean muy perseverantes y que abran sus mentes a nuevos conocimientos.

DoñaMaría

Contacto

Pueden contactarte y hacer tus encargos al número de teléfono 9867-0230.

RespaldaresCama

Respaldos3

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn