24/04/2024
08:48 AM

Hoy reabren el Bazar del Sábado con 40% de los expositores

  • 29 octubre 2020 /

No está permitido el ingreso de niños y adultos mayores. Vendedores se sienten ilusionados con miras a la Navidad.

San Pedro Sula.

Todo está listo para que los emprendedores del Bazar del Sábado vuelvan a Expocentro a ofrecer sus productos tras ocho meses de haber paralizado sus actividades.

Desde hoy y hasta el domingo 1 de noviembre, el Bazar reabre con el 40% de sus expositores y con estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la contención del virus dentro del establecimiento.

Ernesto Pumpo, director del proyecto, informó que se decidió iniciar debido a la necesidad expresada por los mipymes de tener sus espacios para la venta de sus productos en esta temporada de fin de año.

“Hemos definido medidas de bioseguridad internas y externas que velaremos para que se cumplan. Los emprendedores necesitan trabajar y nuestro compromiso es apoyarlos”, dijo.

Edith García, emprendedora, refirió que los espacios que han tenido en centros comerciales han sido un paliativo en medio de la crisis, pero que sin duda el Bazar del Sábado es indispensable.

No se permitirá el ingreso de niños y adultos mayores o personas con enfermedades preexistentes, como parte de la medidas de protección.

Foto: La Prensa

Una mipyme muestra su venta de cactus.