23/04/2024
12:44 PM

'Mascotero Express', primos emprenden nuevo negocio en San Pedro Sula

Emerson Banegas y su primo Jeffrey Bonilla son un ejemplo de superación y creatividad.

Redacción.

'En los momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento', esta frase del físico Albert Einstein encaja a la perfección con la historia de muchos hondureños que a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, deciden emprender sus propios negocios.

Los jóvenes sampedranos Emerson Banegas (26) y su primo Jeffrey Bonilla (30) son un ejemplo de superación gracias a su emprendimiento llamado 'Mascotero Express'.

MascoteroExpress

El negocio creado por estos chicos consiste en el transporte de mascotas para consultas veterinarias, vacunas, baños y cortes, hospedaje, entrenamiento, paseos, viajes fuera de la ciudad, alimentos y accesorios para mascotas, todo esto con servicio a domicilio.

La idea del negocio viene para facilitar aquellas personas que no cuentan con el tiempo necesario de poder atender a sus mascotas como ellos quisieran o hasta consentirlos.

'Gracias a la pandemia, por así decirlo, vimos la oportunidad de crear este negocio, transporte de emergencia para atender a las mascotas, como una forma de poder alimentar a nuestras familias', comparte Jeffrey, uno de los socios del original proyecto.

MascotasBonitas

Tanto Emerson como Jeffrey se sienten muy felices de poder convertir su pasión por los animales en un negocio con el que esperan satisfacer a los hondureños y sus mascotas.

Mascotas

De acuerdo a los creativos primos, las mascotas reciben un servicio de calidad y de total comodidad. Ellos transportan cualquier tipo de animalito, perros, gatos y hasta monos.

'Nada es fácil, dentro de los emprendimientos pueden haber fracasos, pero que eso no lo desmotive, eso tiene que darle mayor fuerza para seguir adelante y luchar por sus sueños. El sueño de uno se acaba hasta que el soñador deje de existir', aconseja Emerson a las personas que desean comenzar o están luchando con un negocio.

'Hay que estar innovando bastante, eso es fundamental para los emprendedores. Hay que tratar de probar en varios rubros y que los sueños persistan', agrega Emerson.

MonitoMascota

Contacto

Para contactarse o contratar los servicios los chicos emprendedores de ' Mascotero Express' se puede comunicar a los números de teléfono 3329-2003 y 9804-9488.

MascotasSPS

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn