24/04/2024
10:25 PM

Todos a apoyar a 'Joshua', este compatriota urge de ayuda

La hemofilia y un derrame cerebral tienen en riesgo la vida de este noble ciudadano.

San Pedro Sula, Honduras.

Familiares y amigos de Josué Muñoz, un joven hondureño, emprendieron una campaña para solicitar apoyo a las personas de buen corazón, ya que se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral.

Muñoz fue operado el pasado 22 de septiembre y recibe atención en el hospital Mario Catarino Rivas; sin embargo, su familia requiere ayuda para adquirir medicamentos y todo lo necesario para su cuidado y recuperación.

'Joshua', como le dicen de cariño, padece hemofilia desde niño. Esta enfermedad es poco común y muy peligrosa, pues provoca que la sangre no coagule normalmente.

Además lea: Médicos en San Pedro Sula se organizan para investigar secuelas del covid

Según los expertos, cuando esto ocurre se produce un sangrado excesivo (interno y externo) después de una herida o lesión, poniendo en grave riesgo la vida de la persona.

Josué necesita tener una atención médica 24/7 y con los recursos necesarios para poder salir de esta situación.

Para apoyar a este compatriota puede ingresar a Gofoundme en donde buscan recaudar ayuda económica para brindarle una oportunidad a 'Joshua'.

Este joven se dedica al rubro de los medios sociales o el marketing en línea y con enorme esfuerzo logró emprender; sin embargo, sus sueños se han pausado por este accidente cerebrovascular.

'Si tú conoces a 'Joshua' sabes que es un tesoro de persona es servicial, noble y siempre tiene algo que decir para levantarle al ánimo a los demás, recordándoles las promesas de Dios', afirman sus familiares.