18/04/2024
04:00 PM

Policía lleva alegría a niños en San Pedro Sula

  • 10 septiembre 2020 /

En todo el país, agentes de la Policía Nacional festejaron el 'Día del niño hondureño' con una serie de actividades recreativas.

San Pedro Sula, Honduras

En conmemoración al Día del Niño y en un acto de solidarida para con los más necesitados, agentes policiales asignados a la sede en San Pedro Sula, Cortés, llevaron un momento de alegría y sana convivencia a los infantes.

La proyección comunitaria, que también se se desarrolló en todo el territorio nacional, se llevó a cabo en el sector conocido como Los Bordos Nuevo Horizonte 1 y 2 de la colonia Villa Olímpica de San Pedro Sula, una zona conformada por familias de escasos recursos económicos.

En la celebración fueron agasajados unos 100 niños y algunos padres de familia, que junto a los agentes policiales, compartieron gratos momentos de diversión.

Juegos tradicionales, quiebra de piñatas y otras actividades recreativas fueron coordinadas por agentes policiales y del Programa de Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas, GREAT, como parte de la nueva filosofía de acercamiento comunitario.

Al final los niños degustaron un refrigerio, entrega de dulces, galletas y otros actividades que provocaron la alegría de los infantes en su día.

Foto: La Prensa

Esta actividad que se realizó en este sector y otros puntos del territorio nacional, reflejan la práctica de un nuevo modelo de Policía Comunitaria al servicio de la población hondureña.

Foto: La Prensa

Los niños, cuyo día celebran en Honduras, comieron pizza, dulces y galletas.