19/04/2024
05:30 PM

GoFundMe: hondureña pide ayuda para pagar cirugía que salvará su vista

  • 02 septiembre 2020 /

La familia de la sampedrana Vilma hace un llamado a la bondad de los hermanos hondureños para poder recaudar los fondos.

San Pedro Sula, Honduras.

La familia de Vilma Paredes González , una hondureña de 63 años de edad, ha iniciado una campaña benéfica en la plataforma de 'GoFundMe' para poder recaudar el dinero que ella necesita para realizarse una cirugía ocular y de esta forma no perder su vista.

VilmaParedes

'Durante años mi tía, ha cuidado de mi persona y de mi familia entera, ella siempre menciona que me cambiaba los pañales de bebé, pero como de costumbre, la vida de giros inesperados y hoy ella necesita del apoyo de su familia y de todos aquellas personas que deseen ayudarla a seguir viendo, ya que necesita una cirugía de vista, urgente', clama su familia en las redes sociales.

Desde hace varios meses, la hondureña que reside en la colonia Perfecto Vásquez de San Pedro Sula, fue diagnosticada con cataratas y retina desprendida en ambos ojos, condición que necesita una cirugía con urgencia, de lo contrario podría perder la vista para siempre.

La sampedrana no cuenta con seguro médico y los hospitales públicos no cuentan con los recursos para poder llevar a cabo la delicada cirugía, por lo cual, hace un llamado a la bondad de los hondureños que viven en nuestro país y también en el extranjero.

'A sus 63 años, mi Tía Vilma, más que nunca, cree que con la ayuda de todos nosotros, mis amigos, conocidos y aquellas personas de buen corazón, que con un pequeño granito de arena, ella podrá realizarse su cirugía y no perder su vista' agrega el texto.

VilmaGonzález1

'Hondureños, ya sea que estén en nuestro bello país, o viviendo en el extranjero, tampoco importa si cuentan con otra nacionalidad, si llegaron aquí, hoy pueden aportar su ayuda y colaborar a una buena mujer, que les doy garantía, quiere seguir viendo las maravillas de nuestro gran Dios en nuestro mundo' es el mensaje final compartió la familia de Vilma.

Costo

La cirugía que necesita Vilma Paredes en cada ojo tiene un costo de 36 mil lempiras, además de los exámenes previos y los tratamientos posteriores a la cirugía. Hasta el momento se han recaudado 285 dólares, el objetivo es lograr 3,700 dólares.

El link para realizar una donación en GoFundMe es el siguiente: https://gf.me/u/yvvfps