27/03/2024
12:02 PM

Lanzan plataforma digital para dar respuesta a la pandemia del COVID-19

  • 16 abril 2020 /

En el sitio https://covid19.fundahrse.org/ fue lanzado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) a través del Comité de Emergencia COVID-19.

San Pedro Sula, Honduras

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) a través del Comité de Emergencia COVID-19 lanzó este jueves el sitio web para dar respuesta a la pandimia del coronavirus.

La plataforma digital es para dar respuesta a las necesidades urgentes ante la emergencia del COVID-19, mismas que han sido identificadas en comunicación con las autoridades nacionales y locales.

En el sitio https://covid19.fundahrse.org/ hay diversas opciones para apoyar y realizar donaciones en especies tanto para la red humanitaria como la red hospitalaria, o realizar donación monetaria.

Actualmente el Comité de Emergencia COVID-19 trabaja con cinco comisiones: salud, comunidad, comunicaciones, finanzas y logística.

También se pueden acercar instituciones u organizaciones que deseen recibir apoyo a través del llenado de un formulario, especificando las necesidades identificadas.

El lanzamiento de la plataforma digital se llevó a cabo con la presencia virtual de los Sres. Mateo Yibrin, presidente de Fundahrse; Mario Faraj, vicepresidente y coordinador del Comité de Emergencia ante el COVID-19; Ricardo Jaar, miembro de la junta directiva y coordinador de la Comisión de Comunicaciones y J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse.

Fundahrse, dirigida por una junta directiva, órgano encargado de tomar decisiones con respecto al desempeño y funcionamiento de la institución, diseñó el Comité de Emergencia COVID-19.