18/04/2024
01:53 AM

Mipymes ofrecerán sus productos en feria en EEUU

En el evento habrá ambiente familiar y es gratis. Invitan a todos los hondureños que residen en Los Ángeles.

San Pedro Sula.

Los micros, pequeños y medianos empresarios (mipymes) que integran el Bazar del Sábado tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos en una feria en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La calidad de los productos hondureños serán dados a conocer el próximo mes en la Expo Hondureña LA. El evento es una iniciativa de Martín Ortiz, un productor hondureño radicado en Estados Unidos y destacado en el medio artístico desde hace más de 12 años en ese país.

Aunque en una primera reunión informativa realizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) participaron más de 40 mipymes, la oportunidad es para 20 pequeños y medianos empresarios de distintos productos.

El año pasado participaron ocho mipymes del Bazar del Sábado en una feria en Nueva York, la cual fue exitosa.
Ernesto Pumpo, director del Bazar del Sábado, informó que es una gran oportunidad para que los mipymes del Bazar del Sábado den a conocer sus productos, los vendan y hasta encuentren socios estratégicos para hacer crecer sus negocios.

“Lo importante es llevar uno de cada sector para que haya variedad, puede ser bisutería, manualidades, cuero, café, ropa y artesanías para que la gente de Los Ángeles pueda ver la calidad del producto hondureño”, indicó Pumpo. La Expo Hondureña será el 14 de marzo en Graff

Lab 1038 Venice bulevar Los Ángeles, California, 90016 de 12:00 m a 6:00 pm.Pumpo detalló que los productores también tendrán la oportunidad de exponer sus productos el 15 de marzo en cinco restaurantes.

Foto: La Prensa

“Es un evento familiar, tendremos música, sorpresas y productos hondureños de calidad”: Martín Ortiz,productor artístico hondureño
Martín Ortiz, productor artístico, habló con LA PRENSA y manifestó que en Los Ángeles hay una gran necesidad de eventos familiares culturales y gastronómicos hondureños.

“Viajé en noviembre a Honduras y en mi viaje, planeamos todo con la mira de exponer el trabajo de expositores que están listos para traer su producto al exterior”, expresó.

Ortiz señaló que el evento será gratuito y será animado por otros hondureños que se han destacado en la parte artística.

Todos los hondureños que radican en Los Ángeles u otras ciudades están invitados a participar y conocer la variedad de productos hondureños, agregó.