22/04/2024
06:23 AM

Urban Feast: San Pedro Sula se contagia con el sabor americano

La familia Leiva-Sánchez es un ejemplo de emprendedurismo para todos los hondureños.

Redacción.

El restaurante 'Urban Feast' es una opción para todos los sampedranos que desean probar el sabor de varios platillos que tienen su origen en los Estados Unidos, y a la vez apoyar un negocio que nació en la cuna de una familia de emprendedores.

El restaurante está próximo a cumplir su primer aniversario de apertura y la respuesta de los clientes ha sido arrolladora. Los emprendedores del negocio definen su restaurante con un concepto innovador y garantizan un delicioso sabor de su menú.

El emprendimiento de la familia Leiva-Sánchez cuenta con 18 empleados que fueron contratados de forma directa y ofrecen unos 45 empleos de forma indirecta, entre distribuidores, motoristas, publicidad, etcétera.

Urban

Todos los integrantes de la familia utilizan los conocimientos que han adquirido con sus carreras y trabajos anteriores, para aportar un grano de arena en su restaurante urbano.

Menú gourmet

'Nuestra especialidad es la comida gourmet. Nuestro restaurante cuenta con propuesta gastronómica muy especial, con un menú basado en la comida americana. Nosotros nos fuimos más allá, y tenemos lo que son los hot dogs gourmet. Eso nos identifica más. Uno de nuestros platos más famosos es el hotdog 'Bipolar', tiene guamacole, chile verde, salsa chipotle, y doritos, que hace el platillo se mire muy loco', asegura Victoria Leiva, una de las integrantes de la familia de emprendedores.

UrbanRestaurante

El menú también cuenta con alitas de pollo, hamburguesas, chicken strips, doritos cheese. Los platillos son preparados con un par artesanal que elabora allí mismo.

MenuGoutmet

Horarios y dirección

Urban Feast está ubicado en el boulevard principal de Villas Mackay en la Plaza Numa de San Pedro Sula. De igual forma cuenta con un truck en 'El Estadio Food Truck Park' y un local en el centro comercial Altara, todos en la ciudad norteña.

De lunes a jueves el restaurante abre a partir de las 10 de la mañana y cierra a las 9 de la noche, aunque el fin de semana cierra hasta las 10:00 pm. La familia asegura que en un futuro esperan que Urban Feast funcione las 24 horas del día.

Si gusta adelantar pedidos o reservaciones se puede comunicar al teléfono 3289-933. El peculiar restaurante también funciona en las aplicaciones de Hugo y Glovo.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn