20/04/2024
05:39 AM

Mipymes tecnológicas ofrecerán sus servicios a grandes empresas

El evento se realizará el 29 de este mes a partir de la 1:30 pm en la Cámara de Comercio.

San Pedro Sula.

Emprendedores del sector tecnológico tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a grandes empresas de la zona norte en la Expo Startups convocada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El evento busca propiciar un acercamiento entre los pequeños y grandes empresarios para que puedan cerrar tratos comerciales.

La Expo Startups se realizará por segundo año consecutivo.

Vanessa Rodríguez, encargada de Misiones Comerciales, informó que la feria de software e innovación tecnológica es un espacio entre emprendedores tecnológicos y grandes empresas que requieran de sus servicios y con esto poder generar más puestos de trabajo.

Quienes van a presentar los proyectos ya fueron escogidos y entre estos están universitarios y estudiantes.

“Estamos convocando a grandes empresas para que conozcan todos estos emprendimientos tecnológicos, ya sea que quieran contratar sus servicios, hacerse socios o apoyar de alguna forma estas pequeñas empresas”, explicó.

LEA: Cerca de 50,000 menores retornaron al país en los últimos cuatro años

Son alrededor de 30 emprendimientos tecnológicos que conformarán el encuentro y se espera la visita de entre 50 a 100 grandes empresas tomando como referencia que la Cámara de Comercio invitará a sus empresas socias .

Solo la base de datos de la CCIC es de unas 2,500 empresas, por lo que se espera el éxito del evento.

Información:

1-Para más información.Toda empresa interesada en conocer más detalles pueden llamar al 2561-6100 extensión 219.

2-Antecedentes de encuentros.En 2018, la CCIC realizó este mismo evento y tuvo grandes resultados. Varias empresas contrataron los servicios de las mipymes.