23/04/2024
02:36 AM

Sampedranos se refrescan y disfrutan del feriado en los balnearios

Zizima y Aqua Mundo fueron los sitios donde quienes no salieron de la ciudad acudieron a pasar el día.

San Pedro Sula.

Los sampedranos que no salieron de la ciudad disfrutaron de los sitios de esparcimiento en este feriado morazánico.La Capital Industrial funcionó ayer a medio vapor. Las calles estuvieron casi vacías y muchas tiendas cerradas.

Pero los balnearios sí lucieron abarrotados debido a las altas temperaturas que imperaron durante la mañana.

Uno de los sitios preferidos para las familias sampedranas es el parque acuático Zizima, que ayer estuvo abarrotado de bañistas desde tempranas horas de la mañana.

Empresas
En la Gran Central Metropolitana operan unas 120 empresas de transporte con destino a varias partes del territorio nacional
Aqua Mundo, ubicado en la zona de El Zapotal, es un atractivo balneario para disfrutarlo en estas cortas vacaciones de octubre.

Un sitio rodeado de árboles, que cuenta con varias piscinas para que niños y adultos se diviertan; además ofrece canopy, paseos en bicicleta, juegos inflables para los más pequeños de la casa.

A pesar que por la tarde cayó una leve lluvia en la ciudad, durante las primeras horas del día estuvo soleado y esto fue aprovechado por los sampedranos para bañar en el río Armenta.

Aqua Mundo en la zona de El Zapotal y las piscinas de Zizima, fueron los sitios donde, los sampedranos que no vacacionaron fuera de la Capital Industrial, acudieron a pasar el día que durante la mañana estuvo soleado y con altas temperaturas.

Centros comerciales

Los centros comerciales son otros de los sitios donde acuden los sampedranos que no van a las playas u otros lugares turísticos.

Las salas de cine fueron otros de los atractivos y durante esta semana aún más con el estreno de El Guasón, cinta que se centra en la vida del archienemigo del Caballero de la noche, Batman.

El Guasón es uno de los personajes más famosos de los cómics y es protagonizada por el actor Joaquín Phoenix, esta película ha sido una de las más esperadas por los sampedranos.

Transporte

Aunque el miércoles fue el día en que salió de la ciudad la mayor cantidad de viajeros, ayer continuó el flujo de pasajeros por la Gran Central Metropolitana.

Aunque la afluencia de pasajeros es menor que en Semana Santa, estos días se espera el tránsito de más de un millón de viajeros.

Las empresas de transporte anunciaron que trabajarán toda la semana.

La terminal de buses estuvo abarrotada desde tempranas horas.