23/04/2024
01:39 PM

Expo Taiwán superó las expectativas en San Pedro Sula

  • 01 septiembre 2019 /

Más de 1,500 personas visitaron la feria comercial y hubo más de mil citas de negocios

San Pedro Sula, Honduras.

Unas mil citas de negocios, más de 1,500 visitantes y varios tratos comerciales dejó como resultado la Expo Taiwán 2019 en San Pedro Sula.

La edición número 21 superó las expectativas de las autoridades en cuanto a tráfico de visitantes y cierres de negocios.

Las 18 empresas taiwanesas expusieron sus productos y servicios, pero también algunas visitaron las instalaciones de empresas hondureñas y se desarrollaron citas de negocios previamente agendadas.

Durante el evento de tres días se concretaron negocios, otros comenzaron negociaciones que esperan que resulten en un positivo intercambio comercial.

Evelyn Hernández, asistente económico de la embajada de Taiwán, manifestó que luego de conversar con los empresarios conocieron que el nivel de satisfacción por los resultados es alto.

“Tuvimos un tráfico mayor de lo que esperábamos, igual superamos las citas de negocios”, dijo.

Hernández indicó que entre las compras de productos que se dieron se encuentran máquinas para empaques de alimentos, una pesadora y una máquina de sellado al vacío.

Algunas de las empresas que tuvieron mayor éxito de ventas son de los rubros agrícola, empaque de alimentos, autopartes, tecnología y energía.

Agnes Yen, de la empresa Sen Fung, contó que es la segunda vez que vienen. La empresa ofrece máquinas de roll-formadora en frío, un producto que llamó la atención de muchos visitantes. Lily Hung, jefa de la delegación de los empresarios taiwaneses, indicó que el objetivo es que ambos países se beneficien en la compra y venta de los productos.