19/04/2024
07:51 AM

80 empresas esperan en rueda de negocios

En la edición anterior realizada en 2018, los cierres de negocios fueron por más de L23 millones.

San Pedro Sula.

La primera rueda de negocios multisectorial de este año se llevará a cabo en septiembre en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El encuentro que se realiza todos los años tiene como objetivo propiciar un espacio en donde compradores y vendedores de productos y servicios puedan concretar negocios.

Raiza Hernández, coordinadora de la rueda de negocios, informó que ya hay empresas inscritas, la mayoría del rubro de alimentos, aunque recordó que empresas de todos los sectores están invitadas a participar. “Actualmente ya tenemos asegurada la participación de algunas empresas y estamos esperando que más empresas se inscriban”, dijo.

Además
Para información, los interesados pueden llamar al número 2561-6100, extensión 237.

La octava edición de la rueda de negocios es de índole regional, ya que al menos el 15% de las empresas participantes son de países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. “Esperamos entre 70 a 80 empresas participantes, entre nacionales y extranjeras”, detalló Hernández.

Cada empresa tendrá un promedio de ocho a diez citas de media hora. La edición anterior, los cierres de negocios superó los L23 millones. “Esta es una gran ventana para dar a conocer el producto y relacionarse con otros empresarios. He sabido de personas que han cerrado negocios así”, compartió el emprendedor Francisco Paguada.