18/04/2024
01:23 PM

Empezó la diversión de tres semanas en la Plaza Juniana

  • 11 junio 2019 /

Habrá conciertos con artistas nacionales e internacionales como los mexicanos Moenia.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde ayer los sampedranos ya disfrutan de eventos musicales en la Plaza Juniana.Las puertas del recinto en el predio frente a la Academia Americana en el noroeste de la ciudad estarán abiertas hasta el 30 de junio. Están programados una serie de conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Los precios de entrada varían según las presentaciones musicales, van desde 60 a 500 lempiras.

Además de música, hay venta de bebidas y comidas para el gusto de los presentes. Este año innovaron con los food truck’s.

Entre los artistas nacionales que estarán en la Plaza Juniana durante tres semanas están los Silver Star, Punto Clave, DJ Frank, Gravedad Cero, Jorge Torres, Joel Antón, Silvia Rodríguez, Santa Fe, Osmosis, DJ Aldrin Romero, Banda Z, Toque de Queda y la host Melissa Álvarez. El grupo mexicano Moenia deleitará al público el sábado 15 de junio. La Policía Nacional garantiza la seguridad de los visitantes en la Plaza.

La diversión y la seguridad están garantizadas.

Feria. El desfile del carnaval está programado para el sábado 29 de junio.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, a través de su recinto de eventos y convenciones Expocentro, abrirá su exposición comercial e industrial Expojuniana del 21 al 30 de junio.

Para recordar.La Plaza Típica en la 3 avenida noroeste ofrecerá las noches típicas del 14 al 29 de junio.

La entrada tiene un costo de 35 lempiras para adultos y los menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis; la novedad de este año serán los globos aerostáticos, según informó la Cámara de Comercio.

Más de 400 expositores entre hondureños y extranjeros ofrecerán productos de calidad.Los juegos mecánicos serán instalados en un predio del bulevar del norte.