24/04/2024
12:27 AM

Saqueos y bloqueos deja jornada de protestas en San Pedro Sula

  • 04 junio 2019 /

La falta de energía, en más de siete colonias de la ciudad, sembró aún más el descontrol.

San Pedro Sula, Honduras

Calles bloqueadas con llantas prendidas en llamas, varias colonias sin energía y saqueos en diferentes tiendas se registraron la tarde y noche de ayer martes en San Pedro Sula.

El caos comenzó alrededor de las cuatro de la tarde en el bulevar salida a La Lima cuando un grupo de personas bloqueó el paso y luego saquearon una de las tiendas de este sector.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para restablecer el orden y habilitar el paso para los vehículos.

Además, en varias colonias de la ciudad también se registraron apagones sembrando aún más el descontrol entre los delincuentes que intentaron abrir otra tienda en la siete calle de la capital industrial.

También lea: Saquean tiendas y bloquean bulevar en San Pedro Sula

Entre las colonias afectadas por la falta de energía se encuentran el barrio Cabañas, Valle de Sula 1 y 2, La Unión, La Universal, Los Castaños, Chamelecón, San Vicente, La Aurora, entre otras.

También hubo enfrentamientos entre policías y encapuchados en varios puntos de la ciudad como Cabañas en donde incendiaron una unidad de taxi.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio en plena vía pública.

En redes sociales también circulan videos de un tiroteo que se produjo en la zona norte durante los disturbios.

Muchos ciudadanos, que se conducían de su trabajo hacia sus hogares, permanecieron durante varias horas en medio del tráfico y el caos.

Foto: La Prensa

Los delincuentes también saquearon un supermercado de la ciudad dejando en las afueras del establecimiento productos que no pudieron llevarse.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa