24/04/2024
02:56 PM

Ofrecen a ingenieros civiles la oportunidad de capacitarse

La compañía ha certificado a 300 técnicos con reconocimiento mundial.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La oportunidad de participar en un programa de capacitación de tecnología y buenas prácticas de instalación de materiales especializados para la construcción tendrán los ingenieros civiles de Honduras.

    Ayer, el Colegio de Ingenieros Civiles capítulo noroccidental, a través de su programa de Educación Continua firmó una alianza con la empresa Lázarus y Lázarus para lanzar el programa. Consiste en nueve módulos que comprenden un total de 56 horas de formación teórica y práctica.

    El presidente del capítulo noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles, Adrián Padilla, explicó que la iniciativa de educación continua se inició hace mucho tiempo, pero se retoma a través de esta alianza, ya que Lázarus y Lázarus ofrecerá capacitaciones y seminarios en temas relacionados con tecnología en materiales y equipos especializados para construcción como aditivos, epóxicos, adhesivos y selladores.

    También soluciones para impermeabilizar y proteger concreto de la humedad, geotecnia, equipos de perforación, demolición, corte y sello de concreto, protección y recuperación de costas, equipos de GPS y geodesia, entre otros.

    Aseguró que es un beneficio que se le presta al agremiado que se debe aprovechar.“Este programa es muy ambicioso, ya que se comparten las lecciones aprendidas a lo largo de 30 años de experiencia, probada en campo.La misión es formar especialistas con criterio para seleccionar el producto adecuado, conocer su campo de aplicación, sus limitaciones y las buenas prácticas de instalación y no una tribuna con sesgo comercial', dijo Ernesto Lázarus Medina.

    Recordó que su compañía se ha distinguido por impartir seminarios, certificaciones y talleres de buenas prácticas de instalación. Si desea una capacitación en algún tema en particular favor contactar a admix@lazarus.hn o WhatsApp al +504-3392-8585.