25/04/2024
07:24 AM

En diciembre finalizará ampliación de bulevar

La arteria es muy transitada por el crecimiento en la zona noroeste de la ciudad.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La orden de inicio para comenzar los trabajos de ampliación en el bulevar Mackey no ha sido entregada a la constructora.

    La Corporación Municipal adjudicó la pavimentación de la trocha oeste del bulevar Mackey a la constructora William y Molina por un monto de más de 37 millones de lempiras.

    Sépalo
    También se pavimentarán la trocha del bulevar Las Torres entre 2 y 4 calles, sector Satélite, así como la pavimentación de la 1 avenida de la colonia Luisiana, en la 27 calle.
    El proyecto comenzará en mayo y de acuerdo a lo manifestado por los encargados en la alcaldía, el plazo contractual es de 7 meses, pero primero se tiene que firmar el contrato de inicio.

    El bulevar Mackey es una de las arterias más transitadas con el crecimiento del sector noroeste, ya que sirve como vía alterna al bulevar del norte. Cuando inicien los trabajos siempre habrá paso, pero con precaución por lo que es importante que las personas que transitan por el lugar busquen vías alternas.

    LEA: Peña Blanca, el sitio ideal para disfrutar Semana Santa

    Los pobladores de la zona solicitan la presencia de Amigos Municipales de Tránsito, sobre todo en los puntos de salida de las colonias que están ubicadas en los costados de ese bulevar.

    37
    Millones .Costará la obra que fue adjudicada por la corporación junto a tres proyectos más
    Detallaron que en la zona hay muchas escuelas bilingües y universidades cuyos alumnos estarán de vacaciones cuando el proyecto inicie por lo que es un tiempo en que deben aprovechar para avanzar porque el tráfico será menor. “ Nosotros entendemos que es una obra importante y urgente, pero deben aprovechar el feriado de las escuelas de esa zona para que avancen”, dijo Dilcia Benavídez, madre de familia.