19/04/2024
09:21 PM

Apuesto por ti, el primer 'reality” de Honduras hecho para emprendedores

Serán siete capítulos en los que los participantes se someterán a diferentes pruebas y retos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El próximo 20 de febrero llegará a la televisión hondureña el primer “reality show” del país hecho para emprendedores.

    Apuesto por ti, nombre del proyecto televisivo, es una producción de Campus Televisión y la Universidad de San Pedro Sula (Usap) que será trasmitido los miércoles a las 8:00 pm.

    Durante las emisiones, los televidentes conocerán las historias de Lesdy Castillo, María Bonilla, Nora Sarmiento, Pamela Enamorado, Cristian Rápalo y los hermanos Darel y Fernando Alfaro.

    Cada uno de ellos tendrá que enfrentarse y superar a lo largo del programa diferentes desafíos para lograr su permanencia, pues en cada capítulo habrá un eliminado que será elegido a votación por los mismos participantes.

    Antonio Maldonado, director general de Campus, dijo que la finalidad del “reality” es aportar conocimiento y experiencia a los competidores y a su vez para que sirva como plataforma para impulsar sus emprendimientos.

    Explicó que cada emprendedor representa un rubro diferente como estética, comidas, pastelería, nutrición, costura y tecnología.

    “Contaremos con un jurado, del cual yo soy parte, que además de hacer ver a los participantes su errores y aciertos, darán monitorías para que den lo mejor de ellos. Tenemos con nosotros a Roberto Contreras e Ingrid Williams como parte del panel de jueces”, explicó Maldonado.

    María Orellana, participante y quien es propietaria de Promocionales Elgueta, consideró que Apuesto por ti es una oportunidad para que se dé la posibilidad de invertir en sus negocios y dar a conocer sus productos. “Nos están enseñando muchas cosas que no sabíamos, en mi caso todo el provecho que se le puede sacar a las redes sociales”, comentó Orellana.