25/04/2024
04:38 PM

Más de 30,000 personas visitaron el Bazar Navideño

  • 24 diciembre 2018 /

Los productos más buscados fueron la bisutería, calzado y la comida de temporada.

San Pedro Sula, Honduras.

Las expectativas de los emprendedores que ofrecieron sus productos en la tercera edición del Bazar Navideño fueron superadas.

En la tercera edición del bazar participaron 200 emprendedores y asistieron más de 30,000 personas, dio a conocer Melissa Yacamán, gerente de Expocentro de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

“Fue un éxito, nosotros superamos lo que esperábamos de visitantes y los expositores están contentos con las ventas que obtuvieron”, dijo.

Los productos más buscados fueron calzado, bisutería, cuero, ropa, adornos y comida de la época.

El Bazar Navideño abrió sus puertas desde el viernes 7 de diciembre. Todos los días se realizaban diferentes presentaciones con artistas nacionales. Los pequeños de la casa se divertían con los juegos inflables que se instalaron en la CCIC.

Productos traídos desde Comayagua, Ocotepeque, Lempira, Copán y de otras zonas del país fueron ofrecidos durante estuvo abierto el Bazar Navideño.
Emprendedores

Concepción de Lemus, una de las emprendedoras que elabora joyeros, retrateras, cuadros y otros productos con mosaico y vidrio, indicó que sus productos fueron bien recibidos por los visitantes.

“Desde que inicié, las ventas han sido buenas, la verdad que hemos doblado las ventas que teníamos previstas”, dijo la emprendedora.

Yomaira Méndez, dijo que sus productos tuvieron bastante demanda.

“Muchas personas llegaron a comprar los regalos navideños para su familia y la bisutería fue una de la más buscadas”.

Las autoridades de la CCIC anunciaron que el Bazar del Sábado retornará el 12 de enero. Esperan que más emprendedores se sumen para el próximo año.
Wilfredo Paz, quien vende productos de limpieza, manifestó que estuvo por primera vez en el Bazar Navideño.

“A pesar que el producto que ofrezco no es de temporada, me ha ido muy bien con las ventas, las expectativas que tenía las sobrepasé, en los primeros días de venta cubrí los costos”, expresó.

Durante el último día, decenas de personas llegaron con sus familias a buscar los productos.

Algunos aprovecharon para probar los deliciosos platillos.