23/04/2024
06:10 PM

Mega Mall reabre al público con cuatro pisos de tiendas

El centro comercial duplicó su espacio arrendable, es decir cuenta con más tiendas y servicios.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Más del 40% de las tiendas comerciales y de servicios del Mega Mall ya están en funcionamiento para que los sampedranos hagan sus compras navideñas.

    Aunque la remodelación del centro comercial continúa, la administración ha habilitado varias áreas de los cuatro pisos que conforman el recinto para beneficio de sus consumidores.

    El moderno foodcourt contará con más de 23 restaurantes de diverso tipo de alimentos y tiene capacidad para mil personas.

    La mayoría de tiendas, oficinas de servicios y bancos estarán abiertas al público desde el 15 de este mes.

    Lorena Barrientos, ejecutiva de mercadeo de Inversiones Aliadas, informó que el 80% del centro comercial está en operaciones, en la parte comercial un 40%.

    Las áreas comunes y varias tiendas y servicios están en operaciones, pero un mayor número del comercio estará habilitado a partir del 15 de este mes con el objetivo de brindar una buena experiencia a los clientes.
    “Esperamos que del 15 al 20 de diciembre ya estén operando más tiendas”, dijo.

    Unas 25 tiendas están atendiendo a sus clientes.

    Barrientos destacó que, además de conservar el total de las tiendas que han operado desde hace varios años, el centro comercial contará con nuevas tiendas de ropa, zapatos, accesorios y más.

    El Mega Mall ha sido totalmente remodelado.

    Ha pasado de ser de dos pisos a cuatro, niveles completamente climatizados, tener gradas eléctricas y ascensores para la comodidad de sus clientes.

    Se duplicó su capacidad y ahora también cuenta con una torre de estacionamientos de seis niveles con 1,100 espacios para vehículos.

    En los primeros tres niveles habrá 150 locales comerciales y 40 quioscos. En el cuarto nivel habrá un moderno cine con ocho salas.

    El recinto ahora es de cuatro niveles, cuenta con escaleras eléctricas y está totalmente climatizado.
    Inauguración

    “Estamos esperando un gran número de visitantes”, expresó Barrientos.

    Esta temporada el recinto ha sido cuidadosamente decorado con adornos navideños. Además hay estaciones para que las familias se tomen la foto del recuerdo.

    Mañana viernes a las 6:00 pm será el encendido del árbol navideño.

    La remodelación del inmueble consiste en la ampliación del espacio arrendable de 16 mil metros cuadrados a 31 mil.

    El Mega Mall antes conocido como Megaplaza tenía un tráfico de 700 mil visitantes al mes, que durante Navidad aumenta a más de un millón de personas.

    “Esperamos que las personas nos visiten y vengan a ver cómo está quedando el centro comercial”, manifestó Cinthia Alemán, gerente de comercialización del Mega Mall.

    Este fue el primer centro comercial de San Pedro Sula con múltiples servicios para toda la familia, desde bancos, tiendas de ropa, foodcourt, inaugurado hace más de dos décadas.