Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Sun, 22 Apr 2018 04:50:03 GMT LaPrensa RSS Feeds - Sociales Festival folclórico Our Second Home La Prensa

SAN PEDRO SULA.

Our Second Home & Saint Joseph Institute celebró su XV festival folklórico.

Cada grado de primaria representó un festival de nuestra tierra: del maíz, del café, del jamo, de los juegos tradicionales, chimeneas gigantes y garífunas.

Preescolar y secundaria mostraron la cultura de diferentes países del mundo.

Los padres de familia y alumnos se encargaron de confeccionar sus trajes y de decorar sus champas.

El objetivo del evento es que los estudiantes aprendan sobre la diversidad cultural a través del baile, gastronomía, costumbres y vestuario.

Los trajes y bailes fueron evaluados por un jurado.

También otorgaron un reconocimiento especial a Manu Martínez y a los tres hermanos Oviedo.

Carpa garífuna de tercer grado.

Estación de Samoa, séptimo grado.

Noveno mostró a Fiji Décimo grado con Hungría.

Pareja de Rumanía, onceavo grado.

Quinto grado representó una chimenea del 2016.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1170806-410/festival-folcl%F3rico-our-second-home /Sociales/ 15778133@laprensa.hn Fri, 20 Apr 2018 13:28:42 GMT
Meghan Markle se avergüenza de su familia, según su hermano La Prensa

Londres, Reino Unido.

Thomas Markle afirmó que no está invitado a la boda de su hermanastra Meghan Markle con el príncipe Harry y lamentó que ésta se haya "olvidado sus raíces familiares", según publica el periódico Daily Mirror el jueves, que publica una entrevista con él.

Thomas Markle, de 51 años, asegura que no ha visto a la actriz estadounidense de 36 años, cuya boda está prevista el 19 de mayo, desde la muerte de su abuela en 2011 y su marcha a Toronto para rodar la serie "Suits".

"Quizás su familia estadounidense la comprometa", dijo al periódico al que dijo que no estaba "amargado, sólo decepcionado.

Es hiriente sabiendo que fuimos muy cercanos en una época".

Los últimos meses intentó contactar a Meghan a través del servicio de comunicación de la familia real, pero de manera infructuosa.

"No se dignaron acusar recibo (de mi último mail).

Es muy hiriente", lamentó.

"Tiene el papel más importante de su vida", agregó estimando que desde que se fue a Hollywood "se convirtió en otra persona.

Claramente, se olvidó de sus raíces y de su familia".

Lee: Meghan Markle deslumbra en su debut real en la Commonwealth"Ella está dando la mejor actuación de su vida.

Ella está actuando falsa.

He leído que Meg quiere ser como Diana.

Todos adoraron a Diana en el mundo.

Ella fue amada por las razones correctas.

Eso es lo que quiere Meg, pero no creo que eso vaya a suceder.

Ella no es genuina como Diana.

" dijo al medio.

<amp-img src="https://imageshack.

com/a/img924/8163/DjHSEL.

jpg" alt="Thomas Markle" width="380" height="491" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> El hermanastro de Meghan, Thomas Markle </figcaption>Thomas Markle dijo que esperar que Meghan le pida a su padre, Thomas Markle Senior, de 73 años, que la acompañe hasta el altar, pero la asistencia de éste no fue oficialmente confirmada.

"Lo hizo en su primera boda en Jamaica.

Meghan debería llamarlo para decirle: 'Papá, quiero que estés presente no es negociable, quiero que estés a mi lado'.

Debería venir de ella", añadió.

Según Markle, su otra hermana, Samantha, que afirmó el año pasado que Meghan siempre quiso ser princesa, pudo contribuir a tensar las relaciones familiares.

La semana pasada Samantha acusó en Twitter a los novios de haber invitado a desconocidos a la boda, pero ni a su hermano, hermana o sobrinos.

Mira: De Hollywood a Londres: Así llegó Meghan Markle a la realeza británicaEl palacio real anunció que 600 personas fueron invitadas a la ceremonia que se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres.

Unas 2.

600 personas fueron invitadas al parque del castillo.

La madre de Meghan Markle, Doria, que ya ha aparecido en público con los novios, debería estar presente en la ceremonia.

<amp-img src="https://imageshack.

com/a/img923/552/Lc4uGH.

jpg" alt="MEGHAN MARKLE MADRE" width="380" height="254" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> Meghan Markle y su madre, Doria Ragland </figcaption>

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1170401-410/principe-harry-meghan-markle-diana-familia-thomas-markle /Sociales/ 15766300@laprensa.hn Thu, 19 Apr 2018 09:00:42 GMT
La dicha de un matrimonio Carlos Zúniga y Gabriela Martínez

San Pedro Sula, HondurasOswaldo Salinas, animador de las fiestas juveniles en la ciudad, y Fabiola Guillén ya son esposos.

Los enamorados, quienes ya llevaban varios años de ser pareja y compartir la dicha de ser padres de una niña y un niño, llegaron al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para recibir la bendición de Dios en su matrimonio.

Luego de expresar sus votos de amor e intercambiar sus alianzas se dio por finalizada la ceremonia y se trasladaron a la fiesta en el centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccic).

Nolvia Mejía y su equipo de Ambientes Elegantes se encargaron de la logística, organización y coordinación del enlace.

Jacqueline Cabrera realizó la ornamentación de la estancia.

Los recién casados compartieron esa alegría junto con sus seres queridos y durante la velada se proyectó un video de todos los momentos que han vivido Oswaldo y Fabiola desde que se conocieron.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1170902-410/boda-matrimonio-oswaldo_salinas-fabiola_guillen-honduras- /Sociales/ 15780642@laprensa.hn Tue, 17 Apr 2018 16:13:00 GMT