Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Fri, 19 Jan 2018 07:40:08 GMT LaPrensa RSS Feeds - Sociales Unitec celebra por un 2018 de excelencia La Prensa

SAN PEDRO SULA.

Espectacular, alegre y colmada de fraternidad, así fue la celebración de bienvenida de 2018 que disfrutó el personal académico y administrativo de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) campus San Pedro Sula.

El comité organizador escogió el salón Napoleón del Centro de Convenciones del hotel Copantl para que cerca de 500 invitados se la pasaran como nunca.

Todo comenzó muy temprano y las autoridades de la alma máter encabezadas por el rector Marlon Brevé, llegaron desde Tegucigalpa para augurarles lo mejor a todos los que conforman la familia Unitec en San Pedro Sula.

Se ambientó el salón con sillas tiffany doradas, arreglos con distintivos frescos y de fantasía y los efectos led que fueron perfectos para iluminar la pista de baile.

Las parejas aprovecharon los ritmos más contagiantes para bailar hasta el cansancio y además, para brindar y disfrutar de esa cena que se degustó en total fraternidad.

Tanta alegría auguró que la velada iba a prolongarse hasta un poco más tarde de la medianoche, y así fue.

La concurrencia no paró de bailar y gozar todas las atenciones que enmarcaron el esperado convivio para darle la bienvenida al 2018.

Andrea Orellana, Golda Sánchez y Claudia Rojas.

Desirée Tejada y Marlon Brevé.

Vany Bohórquez, Marco Gallardo y Mercy Guerra.

Vivian Rivera, Claribel Posas y Cinthia Paz.

Angie Fuentes, Susan Núñez y Jenny Altamirano.

Ana López y Michelle Díaz.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1144394-410/unitec-celebra-por-un-2018-de-excelencia /Sociales/ 15046871@laprensa.hn Thu, 18 Jan 2018 14:48:31 GMT
Quince años Arlin Mejía Bronfield La Prensa

SAN PEDRO SULA.

La jovencita Arlin Mejía Bronfield arribó a sus quince años, la edad soñada de la adolescencia.

Sus padres Jacobo Mejía y Karen Bronfield le prepararon una cita en rosa para celebrar esa etapa tan bonita.

Durante varias horas sus familiares, amigos y compañeros de décimo grado de la Saint Peter Academy se reunieron en el hotel Copantl para brindar por la vida de la cumpleañera.

Los orgullosos oferentes presidieron el protocolo y realizaron el cambio de zapatilla, el vals y el tradicional brindis, todo cargado de emociones y júbilo.

Arlin estuvo de lo más feliz y aprovechó su debut en sociedad para fotografiarse y dejar plasmado el mejor de los recuerdos.

Carlos Hernández, Dana Caballero y Emilia Guerra.

Julie Esmyt, Isabella Rodríguez y Sofía Ramírez.

Raúl Fernández, Ale Pérez, Kathe Villegas y Adrián Caballero.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1144354-410/quince-a%F1os-arlin-mej%EDa-bronfield /Sociales/ 15045533@laprensa.hn Thu, 18 Jan 2018 11:53:44 GMT
Los 60 años de Lucinda Guzmán de García La Prensa

SAN PEDRO SULA.

La apreciada Lucinda Guzmán de García arribó a sus 60 años, rodeada de amor, alegría y la emoción de sus relaciones sociales de la ciudad.

Su esposos Calixto García y sus hijos Cinthia, Juan Carlos y Carolina García, su nuera Carmen Emilia de García y sus yernos Rigoberto Alvarenga y Héctor Hernández le ofrecieron una fiesta por ese nuevo año.

La cita fue en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe.

Ahí se congregaron familiares y amistades de la festejada para llenarla de regalos, congratulaciones y buenos deseos.

La estancia fue decorada en tonos rojo, blanco y negro y todo fue escogido por las herederas de la estimada familia García Guzmán.

Durante la fiesta, las fotografías no pudieron faltar y Lucinda estaba feliz compartiendo de esa alegría y bendición por festejar un año más junto a sus seres queridos.

El combo Tú y yo amenizó la velada hasta el amanecer.

Juan Carlos y Carmen García.

Gloria Rosa junto a Olivia y Alejandro Ferraro.

Miguel y Milagro Melgar.

Antonio y Blanca Palacios.

Medardo y Yolanda Rápalo.

Cinthia y Rigoberto Alvarenga.

Rubén y Noemí Castro con Martha Emilia y Milton Sagastume.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1144348-410/los-60-a%F1os-de-lucinda-guzm%E1n-de-garc%EDa /Sociales/ 15045287@laprensa.hn Thu, 18 Jan 2018 11:35:27 GMT
Bautizo de Rubén Antonio Núñez Pascua La Prensa

SAN PEDRO SULA.

Los esposos Ana Cecilia Pascua Bográn y Marco Antonio Núñez Rodas celebraron la bendición bautismal de su primogénito Rubén Antonio.

Para el sacramento eligieron la pila bautismal de la iglesia María Reina del Mundo donde el padre Henry Asterio Rodríguez presidió la misa.

Los padrinos del bebé Núñez Pascua son Ana Margarita Pascua de Gámez, Ivrenette Pérez, Manuel Núñez y Daniel Meza, quienes se comprometieron a velar, junto a los padres del nuevo cristiano, por su bienestar e instruirlo por el camino del bien y de Dios.

Luego de la misa, los invitados se trasladaron al salón Pulhapanzak de hotel Copantl para brindar y celebrar con un almuerzo por el hermoso niño.

En la estancia se creó un ambiente delicado.

Las sillas tiffany en blanco impecable y mesas imperiales dieron vida al ambiente.

No faltaron los arreglos florales con agradable perfume a primavera.

Todo fue diseñado por Susana Prieto.

La creativa floral fue Jacqueline Cabrera, mientras que Irela Pérez veló por la realización del evento.

Agradable ambiente destacó en la reunión, propicio para fotografiarse con Rubén Antonio, quien estuvo de lo más feliz y fue consentido durante toda la celebración en su honor.

Ana Lucía y Roque Pascua.

Ana Faraj, Maite Prieto y Lía Bográn.

Alexis y Gabriela Matute.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1144328-410/bautizo-de-rub%E9n-antonio-n%FA%F1ez-pascua /Sociales/ 15044601@laprensa.hn Thu, 18 Jan 2018 10:45:36 GMT
Mario Testino vetado por la realeza La Prensa

REINO UNIDO.

La reputación de Mario Testino cae en picada cada vez más.

Ante las denuncias de acoso sexual, primero la revista Vogue anunció que no trabajará más con él y ahora según informa el diario británico The Telegraph, ha sido descartado como fotógrafo oficial de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle.

Según The Guardian, Testino era uno de los fotógrafos favoritos para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Y es que es conocida la trayectoria del peruano con la familia real.

Saltó al estrellato con sus retratos a la princesa Diana de Galés y se mantuvo cerca de la realeza.

“No hay duda de que Testino era el favorito para la boda de Harry y Meghan.

No contaron con él para las fotos de compromiso, pero eran fuertes los rumores sobre su participación en la ceremonia.

No lo usarán ahora”, mencionó una fuente ligada al mundo de la moda citada por The Guardian.

Luego el diario intentó comunicarse con el Palacio de Kensington para conocer la versión oficial de la casa real.

“No es algo que vamos a comentar en estos momentos.

No daremos detalles sobre quién se hará cargo de las fotos de la boda real”, aseguró un vocero de la pareja.

Testino tomó las últimas fotos oficiales de la Princesa Diana en 1997, el mismo año de su muerte, y del compromiso de su hijo mayor, el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge.

El bautizo de la hija de ambos, Carlota, también fue retratado por Testino.

Tan estrecha ha sido la relación con la Familia Real británica, que en 2014 fue condecorado como oficial de la Orden del Imperio Británico.

De esta manera, la carrera del peruano iría derrumbándose poco a poco tras las acusaciones de 13 personas, entre modelos y asistentes de Testino, que lo señalan de acosarlos sexualmente.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1144008-410/mario-testino-vetado-por-la-realeza /Sociales/ 15035975@laprensa.hn Wed, 17 Jan 2018 11:53:07 GMT
Harry y Meghan ya tendrían película La Prensa

REINO UNIDO.

El romance del príncipe Harry de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle llegará a los cines.

Lifetime, el canal televisivo que ha llevado a cabo películas como El asesinato de la Princesa de Mónaco o La historia de Griselda Blanco, que protagonizará Catherine Zeta-Jones, se encuentra en vías de producir Harry y Meghan: la historia de amor real, tal y como han anunciado este mismo fin de semana.

La película para la televisión está producida por Meredith Finn y Michele Weiss y, según anunció la productora, examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se encontraron gracias a amigos, hasta su inicial cortejo, cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto y, finalmente, la enorme atención mediática que ha rodeado a su relación.

También la vida de Meghan como actriz divorciada”.

Pese al anuncio, todavía no se sabe quienes serán los protagonistas de la ficción ni tampoco se ha establecido una fecha de estreno.

Tampoco ha quedado demasiado claro si el telefilme incluirá o no imágenes de la ceremonia que paralizará el Reino Unido el próximo 19 de mayo.

La pareja, que vivirá en una casa campestre situada en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, se comprometió el mes de noviembre tras una relación de más de un año.

La actriz ya se ha alejado de su vida profesional y se ha enfocado en la realeza.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1144005-410/harry-y-meghan-ya-tendr%EDan-pel%EDcula /Sociales/ 15035890@laprensa.hn Wed, 17 Jan 2018 11:45:27 GMT
Asociación Hondureña de Maquiladores celebra La Prensa

SAN PEDRO SULA.

La familia de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) se reencontró como hace un año, en una fiesta inolvidable para celebrar los éxitos de 2017 y los retos emprendedos para el 2018.

La directiva y el personal hermanaron emociones y compromiso en una velada celebrada en el salón Manage del Club Hondureño Árabe.

Desde muy temprano llegaron cerca de un centenar de invitados para disfrutar de la amistad que se ha cosechado en las oficinas y para reiterarse la excelencia que los ha identificado como una asociación líder en Honduras en beneficio del sector maquilador y textil.

Presidieron el convivio de inicio de año los directivos Juan Carlos Espinal, Guillermo Matamoros, Tesla Callejas, Arnoldo Solís y Roberto Leiva, como representante de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

La música que tanto gusta en las reuniones de la ciudad se escogió para que los invitados bailaran y pasaran un momento agradable, logrando así, afianzar más sus relaciones sociales.

No faltó la cena tradicional, los brindis y el mejor de los deseos para todos, quienes han comenzado un 2018 lleno de proyectos, metas y expectativas con el fin de hacer repuntar las iniciativas de la maquila.

Claudia Araujo, Daniel García y Ana Espinoza.

Claudia Araujo, Wendy Guerra y Lessy Villatoro.

Astrid Barnica, Américo Hernández y Joseet Ordóñez.

Alfredo Perdomo y Brenda Orellana.

Rossana García y Walkiria Ochoa.

Edgar Guerra y Daniel García.

Federico Mejía y Manuel Castro.

Kathia Vega, Jessy Martínez y Rubilia Quintero.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1143990-410/asociaci%F3n-hondure%F1a-de-maquiladores-celebra /Sociales/ 15035300@laprensa.hn Wed, 17 Jan 2018 11:01:59 GMT
Bellas Artes celebra los Dance Academy Awards La Prensa

SAN PEDRO SULA.

Una vez más la Academia de Bellas Artes se lució con una presentación inolvidable llamada Dance Academy Awards, dedicada a cintas ganadoras y nominadas a los premios Oscar.

Alrededor de 150 alumnas llevaron al público a recordar memorables filmes a través de talento, coreografías y vestuario durante cuatro días de presentaciones.

El evento se realizó en el Teatro José Francisco Saybe.

La representación del Titanic fue una de las más encantadoras de la noche.

Pero lo cierto es que gracias al esfuerzo que realizaron alumnas y maestros, todos brillaron.

Se utilizó música de películas que han sido nominadas y otras ganadoras del Óscar“Durante todo el año nos preparamos para este evento, nuestro objetivo es entregarle calidad al público”, dijo Ana Lucía de Lardizábal, directora de la institución.

Participaron alumnas desde 5 años hasta 25 años en tres técnicas: ballet, jazz y tap.

“Estamos muy contentos con el resultado obtenido, todas las alumnas se lucieron y dieron lo mejor de ellas”, agregó Lardizábal.

Bellas Artes también realizó una presentación especial para hogares que albergan niños en riesgo social.

La escuela cumple 47 años y todo el éxito de los espectáculos es el trabajo en equipo que se realiza entre patrocinadores, maestros, personal de Bellas Artes, padres y alumnado.

La película “Piratas del Caribe” fue interpretada por las alumnas de cuarto grado.

Bellas.

Así lucieron las pequeñas que interpretaron a “Buscando a Nemo”.

La alumnas de Tap IV intrepretando“Ghostbusters”.

]]>
http://www.laprensa.hn/sociales/1143967-410/bellas-artes-celebra-los-dance-academy-awards /Sociales/ 15034406@laprensa.hn Wed, 17 Jan 2018 10:07:13 GMT