Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Sun, 24 Jun 2018 01:37:44 GMT LaPrensa RSS Feeds - ModayBelleza Gucci, en clave espectacular en su desfile en necrópolis romana La Prensa

Cirios encendidos, neblina, campanas que tañen.

.

.

Gucci recreó una atmósfera de misterio y religiosidad en su desfile crucero, celebrado el miércoles por la noche en una necrópolis romana del sureste de Francia.

El show del director artístico Alessandro Michele, que mezcló hombres y mujeres, alió referencias católicas, kitsch, punk y estilo disco.

En la pasarela bordeada de sarcófagos, un surco en llamas dio el pistoletazo de salida al desfile en la necrópolis de Alyscamps, en Arles.

En este ritual moderno, se dio una procesión barroca, en la que se sucedieron un extraño personaje con aires de niña, peluche rosa y medias verde anís; madonas con rosarios, una viuda con la espalda al descubierto, una sacerdotisa con una larga túnica con volantes y una estrella de rock con pantalón rayado y jersey de lentejuelas.

En este ambiente crepuscular, el rosa dominó la paleta de la colección.

Al desfile de la marca italiana, emblema del gigante del lujo Kering, asistieron entre otros el diseñador Christian Lacroix y la actriz franco-británica Lou Doillon.

Fue seguido de un pequeño concierto de Elton John.

Gucci cerró así el baile de los principales desfiles crucero, colecciones intermedias que se presentan entre dos temporadas de Semanas de la Moda.

Las grandes firmas de moda, que suelen organizar estos pases en los cuatro rincones del planeta, optaron este año por celebrarlos en Francia, rivalizando en decorados extraordinarios, como Chanel, que realizó una réplica de un barco de lujo en París, y Louis Vuitton, eligiendo los jardines sublimados con obras de Miró de la Fundación Maeght (sureste).

En este ambiente crepuscular, el rosa dominó la paleta de la colección.

]]>
http://www.laprensa.hn/modaybelleza/1190507-434/gucci-coleccion-primavera-2019-semana-de-la-moda-par%EDs /ModayBelleza/ 16337273@laprensa.hn Fri, 22 Jun 2018 16:23:21 GMT
Viste como toda una “Cowgirls” de pasarela La Prensa

La cultura del medio oeste norteamericano sigue inspirando a reconocidos diseñadores año con año.

Con toques modernos y arriesgadas combinaciones nos sorprenden en cada colección.

La casa Versace, por ejemplo, conquista con una línea donde el dorado y el negro hacen el match perfecto.

Incluye accesorios como pañuelos, botas con hebillas y chaquetas con tachuelas.

David Koma se atrevió a mezclar coloridas plumas con flecos en blusas estilo Bardot y vestido de noche, pero respetando la esencia vaquera.

Para damas de gustos minimalistas, Carolina Herrera, como maestra de la elegancia, presentó una colección en blanco y negro donde los lazos le dan ese toque Western a sus conjuntos.

Contrario a otros diseñadores, Carolina Herrera se decanta por las faldas midi, tan cómodas como elegantes.

Christian Dior explora por su parte la cultura gaucha de Argentina.

Destacan los sombreros Canotier, ponchos, faldas y vestidos largos.

En todas estas colecciones, las botas y botines son infaltables, así como las chapas y remaches en fajones y collares, que se convierten en el punto focal de la prenda femenina, demostrando que no se requiere un “total look” vaquero, con un elemento basta.

Las coleccionesVersace.

Estampados dorados y barrocos predominan en esta alegre colección.

Sus raíces provienen de los años 90.

Donatella Versace le hace así homenaje a su hermano Gianni al revivir los estampados y diseños que lo consagraron.

Se aprecia un tributo a lo cowboy, con prendas de cuero y flecos.

Christian Dior.

Al puro estilo gaucho, vemos looks fáciles de replicar con nuestra ropa de verano.

La colección estuvo llena de sedas, rafias y algodón, materiales que dieron vida a faldas largas, ponchos y vestidos en naranjas, blancos, negros y azules.

Carolina Herrera.

Cautiva con sus elegantes blusas blancas que se adornan con cintas negras o en el mismo color blanco que nos recuerdan a las vaqueras americanas.

La cowgirl de Carolina Herrera combina faldas midi con botas o botines y blusas mangas largas con olanes.

]]>
http://www.laprensa.hn/modaybelleza/1190368-434/moda-cowgirls-vaquera-tendencia /ModayBelleza/ 16332559@laprensa.hn Wed, 20 Jun 2018 16:51:23 GMT