Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Thu, 23 Nov 2017 05:28:27 GMT LaPrensa RSS Feeds - espectaculos ¿Planea The Weekend dueto o romance con Katy Perry? La Prensa

California, Estados Unidos.

Ahora que ya no está con Selena Gómez, The Weeknd se da el lujo de salir con quien quiera, aunque sólo sea en plan laboral.

Al menos eso dejó ver con una cita que tuvo con Katy Perry, pues afirman que está muy interesado en trabajar con la artista, una de las más exitosas en los últimos tiempos, publicó E! News.

Hace algunos días fueron vistos llegando por separado a un restaurante italiano en West Hollywood.

Fuentes cercanas a esta famosa pareja indicaron que la salida fue planeada para discutir una posible colaboración musical, pero no hubo ningún indicio de romance.

.

.

al menos por el momento.

El rumor indica que The Weeknd está dejando atrás los episodios de amor que vivó al lado de Selena para reencontrarse con una ex, y hasta ahora Katy Perry ha sido sólo una salida de trabajo, al menos eso señalan las fuentes cercanas al músico.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128535-410/selena_gomez-the_weeknd-katy_perry /Espectaculos/ 14606143@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 18:03:50 GMT
Así celebró Iroshka Elvir de Nasralla su primer 'baby shower' La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Iroshka Elvir de Nasralla espera a su primer hija al lado del presentador de televisión y político Salvador Nasralla, es por eso que a pocas semanas de dar a luz, la joven ya festejó su primer 'baby shower'.

La fiesta que se celebró por quien es el primer retoño del candidato a la presidencia de Honduras por la Alianza de Oposición, se desarrolló en un hotel de Tegucigalpa.

Iroshka compartió un video en su cuenta de Facebook en el que agradece el cariño de todas las personas que llegaron y explicó que el evento se hizo también para recaudar fondos para la Alianza.

Entre las personalidades que asitieron estaba su esposo, Salvador Nasralla, y la artista y candidata a diputada por el departamento de Francisco Moarazán: Ashanty Crisanto.

La exreina de belleza y también candidata a diputada por Francisco Morazán a través del Pinu, se vio muy contenta y su publicación ha sido reproducida miles de veces.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/Iroshkaelvir/posts/1940829879502765"></amp-facebook>

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128506-410/iroshka_elvir-salvador_nasralla-alianza_de_oposicion-ashanty_crisanto /Espectaculos/ 14605425@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 16:51:53 GMT
JLo por poco muestra sus partes privadas La Prensa

Redacción.

Jennifer López dejó poco a la imaginación durante una de sus presentaciones en Dubai, con un atuendo que cubría lo necesario para no ser multada por exhibicionismo.

Durante uno de sus conciertos en Dubái, Emiratos Árabes, la semana pasada, JLo no puso cuidado a las estrictas leyes que rigen el país islamico usando un sexy traje de terciopelo que mostraba grades parches de su piel.

El atrevido traje solo cubría su vagina y parte de sus pechos y todo lo demás quedaba al descubierto.

La misma cantante compartió la foto titulando la publicación: "¡Una vez más! Se acerca el Día de Acción de Gracias y me siento muy agradecida por todo el increíble amor en mi vida".

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128476-410/jlo-jennifer_lopez-por-poco-muestra-sus-partes-privadas /Espectaculos/ 14604257@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 15:48:56 GMT
La muerte golpea a Shakira luego de pleito con Gerard Piqué La Prensa

Miami, Estados Unidos.

Además de que Shakira tuvo que cancelar su gira 'El Dorado' y de que se rumorea una crisis en su matrimonio con Gerard Piqué, la estrella también está de luto.

Las últimas semanas para la cantante, quien tiene graves problemas en sus cuerdas vocales, no han sido las mejores.

.

.

y hoy publicó en su cuenta de Instagram que uno de sus amigos cercanos ha muerto.

"Sintiendo tu pérdida mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo.

Te extrañaré mucho.

Shak", escribió la estrella tras el fallecimiento del diseñador Azzedine Alaia el pasado fin de semana.

<amp-instagram data-shortcode="BbsBm7vn7s9" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>El la imagen se les ve juntos muy abrazándose.

No se detallan las causas del deceso.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128464-410/shakira-el_dorado-gerard_pique /Espectaculos/ 14603984@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 15:33:07 GMT
Foto confirma embarazo de las Kardashian La Prensa

Los Ángeles, EUA.

En una publicación Kris Jenner podría haber confirmado indirectamente el embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

Recientemente los rumores de embarazo de Kylie y Khloe han ido creciendo, pero ninguna de las Kardashian ha deseado hablar del tema, pero esto no quiere decir que no saquen provecho de la curiosidad de sus fanáticos.

A través de una foto subida su Instagram la su matriarca de la familia ayudó a aumentando el interés mediático en torno a la posible ampliación del clan Kardashian con sutiles insinuaciones y declaraciones con potenciales dobles sentidos.

Kim Kardashian clasifica a sus hermanas de peor a mejor vestidaEn la publicación se ven nueve pares de pijamas que recibió como regalo para sus nietos; solo hace falta hacer las cuentas para darse cuenta de que sobran dos, que serían para los bebés de Khloé y Kylie, una vez se eliminan los destinados a Mason (7), Penelope (5) y Reign (2), los retoños de Kourtney y su ex Scott Disick; Dream (1), la única hija de Rob; North (4) y Saint (1), los pequeños de Kim y su marido Kanye West, además del pijama para el bebé que el matrimonio ya ha confirmado que está esperando mediante una gestación subrogada.

<amp-instagram data-shortcode="Bbhjd-Ulrcb" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>“Me muero de ganas de acurrucarme con mis niños llevando estos pijamas”, añadió Kris junto a la imagen sin entrar a dar más detalles, pero probablemente sabiendo que daría mucho de qué hablar.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128438-410/foto-confirma-embarazo-de-las-kardashian-kris_jenner /Espectaculos/ 14603039@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 14:37:41 GMT
Nick Carter sí tuvo intimidad con la mujer que lo acusa de violación La Prensa

California, Estados Unidos.

Nick Carter, del grupo Backstreet Boys, respondió a las declaraciones de la cantante y actriz Melissa Schuman,quien lo acusó de violarla en 2002.

"Me impactan y entristecen las acusaciones de la señorita Schuman.

Melissa nunca me expresó cuando estábamos juntos ni en ningún momento después que hubiéramos hecho algo no consensuado.

Posteriormente grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y solidario con Melissa en lo personal y en lo profesional".

"Ésta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después.

Incomodar o lastimar a alguien de manera intencional es contrario a mi naturaleza", escribió el integrante de Backstreet Boys en una declaración a People.

Schuman publicó este mes en su página web que había sido violada por el cantante cuando él tenía 22 años y ella 18.

La agresión presuntamente sucedió en el departamento de Carter en Santa Mónica, California, durante un día de descanso de filmación de la cinta 'The Hollow'.

Este lunes, Schuman agradeció a quienes la han apoyado luego de que contara su historia.

"Gracias por darme un espacio seguro en el que puedo ser abierta y vulnerable.

Los quiero a todos.

Gracias por ayudarme a sanar, algo que desesperadamente necesitaba.

Ahora soy libre", escribió en Twitter.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128432-410/nick_carter-backstreet_boys-melissa_schuman /Espectaculos/ 14602738@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 14:21:15 GMT
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se separan La Prensa

Los Ángeles, EUA.

La actriz Jennifer Lawrence y el reconocido director Darren Aronofsky ha terminado su relación, según informó la revista People.

La ganadora del Óscar, de 27 años, y Aronofsky, de 48, mantuvieron una relación sentimental por poco más de un año.

La pareja inició su noviazgo en septiembre pasado tras el final del rodaje de la cinta "Mother!", filme protagonizada por Lawrence bajo la dirección de Aronofsky.

Lawrence estuvo vinculado anteriormente al actor británico Nicholas Hoult y al líder de Coldplay, Chris Martin.

El director tenía una relación de nueve años con la actriz Rachel Weisz (los dos tienen un hijo, Henry, de 10 años), antes de que se separaran en 2010, y Weisz se casó con su coprotagonista de Dream House, Daniel Craig.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128426-410/jennifer-lawrence-y-darren-aronofsky-se-separan /Espectaculos/ 14602678@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 14:11:55 GMT
Oliver Stone responde a las acusaciones de acoso sexual La Prensa

California, Estados Unidos.

Oliver Stone respondió a las acusaciones de acoso sexual que hizo la actriz Melissa Gilbert en su contra.

Durante una entrevista radiofónica con Andy Cohen, Gilbert dijo que Stone la había sometido a un proceso de audición humillante y horrible para el filme 'The Doors', de 1991.

El cineasta dijo este martes que Gilbert sabía para qué tipo de película estaba audicionando e insistió en que hubo un ambiente seguro para todos los actores que audicionaron.

"Audicionamos a docenas de actores para los papeles de 'The Doors', y se les dejó en claro que nuestra película iba a ser una cinta de rocanrol obscena, sin restricciones", dijo en un comunicado, enviado a 'Deadline', Stone.

"A cualquier persona que audicionara se le dijo que las escenas serían ensayadas e interpretadas a partir de un guión, con mi directora de casting, Risa Bramon Garcia, presente durante todo el proceso para garantizar un entorno seguro para todos los actores que audicionaron", agregó.

<amp-instagram data-shortcode="BbxRV0Qjkhr" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Garcia añadió en un propio boletín que ningún actor fue forzado a hacer cosas que les incomodaran.

"El proceso de audiciones para 'The Doors' fue un desafío dada la naturaleza del material y el tema de la película.

Sin embargo, todos los actores que audicionaron llegaron voluntariamente y conocían el material provocativo antes de participar en sus escenas".

"Ningún actor fue forzado o ni obligado a que hiciera algo que podría haber sido incómodo, y la mayoría de los actores aceptaron el desafío, reconociendo la visión de Oliver Stone y el proceso creativo.

En mi experiencia, no hubo ningún intento de ofender personalmente a ningún actor en particular", dice en su comunicado.

Gilbert participó en el casting para obtener el papel que ganó Meg Ryan en película biográfica de Jim Morrison, protagonizada por Val Kilmer.

Ella reclama que Stone escribió una escena especialmente para ella en la que debía ponerse sobre sus manos y rodillas y decir: 'tómame, bebé'.

Gilbert relató que rechazó hacer la escena y salió llorando.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128389-410/oliver_stone-acoso_sexual-melissa_gilbert /Espectaculos/ 14601424@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 11:44:13 GMT
Cómo se prepara Diego Boneta para parecerse a Luis Miguel La Prensa

Ciudad de México.

Diego Boneta compartió en entrevista con "Hoy" algunos detalles de lo que han sido sus encuentros con Luis Miguel y los cambios que ha tenido que realizar en su aspecto para personificar al cantante en la serie sobre su vida.

Como parte de proceso Boneta tuvo que someterse a una separación de dientes para tener más parecido con Luis Miguel en la época de los años noventa.

Asimismo, ha trascendido que aclaró el color de su cabello y además tomó clases de canto en España.

“Es el papel que más me ha requerido de preparación de los que he hecho, Me aclararon el pelo, me hicieron lo de los dientes para que se vea como él los tenía, será permanente durante la filmación.

“También me preparé del lado musical para entrenar con el coach de Javier Bardem y Penélope Cruz, Juan Carlos Coraza”, indicó Boneta en entrevista.

<amp-img src="http://imageshack.

com/a/img923/8780/UTfECy.

jpg" alt="BONETA LUIS MIGUEL" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Boneta aseguró que el intérprete de “La Incondicional” está totalmente involucrado en la coproducción de Gato Grande, Netflix, MGM y Telemundo.

“Luis Miguel ha estado bastante, bastante metido desde un principio y creo que eso es algo muy especial, porque tiene esa veracidad“.

Además adelantó que se tratarán temas escabrosos de la vida del cantante, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el contacto con su hija Michelle Salas.

La serie, que ya comenzó a grabar en Ciudad de México, contará con un elenco estelar como Camila Sodi; el español Oscar Jaenada y Paulina Dávila.

El estreno de la serie está previsto para el próximo año.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128375-410/c%F3mo-se-prepara-diego-boneta-para-parecerse-a-luis-miguel /Espectaculos/ 14600960@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 11:16:34 GMT
Ex de Luis Miguel se consuela con Alejandro Fernández La Prensa

Ciudad de México.

Desirée Ortíz y Alejandro Fernández se fueron el viernes de fiesta juntos, en Las Vegas.

La conductora venezolana, quien antes anduvo con Luis Miguel, y 'El Potrillo' acudieron a una 'after party' organizada en un club nocturno por un sello discográfico, después de la entrega de los Grammy Latinos.

Fue la propia Ortíz quien compartió una imagen en la que se le ve muy divertida con el cantante.

De acuerdo con testigos, en la discoteca la pareja estuvo bailando y platicando toda la noche.

A principios de noviembre, ya se había informado que Desirée acudió a un palenque de Alejandro, en el que estuvo coreando sus canciones.

<amp-instagram data-shortcode="BbzbRcYnj2H" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Hace unos meses se dio a conocer que Luis Miguel tenía un romance serio con Desirée, ahora todo es distinto y la guapa mujer y el cantante ya terminaron.

Ella se ha inmiscuido entre los dos, luego de que los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra LuisMi para recuperar los cinco millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos.

Muchas personas han criticado a la ex de Luis Miguel por relacionarse ahora con el hijo de Vicente Fernández, aunque muchos aseguran que solo son amigos y que ella se está consolando después de la ruptura.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128371-410/luis_miguel-alejandro_fernandez-el_potrillo-grammy_latinos-vicente_fernandez /Espectaculos/ 14600674@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 11:06:24 GMT
Playa Limbo supera la tormenta La Prensa

Ciudad de México.

Playa Limbo regresa con un nuevo sencillo Ahora es aquí, con el que invita a disfrutar el presente.

El lanzamiento llega en un momento especial, ya que tuvieron que posponerlo después del sismo en México, y a dos meses del desastre, consideran que ya es tiempo de darlo a conocer.

“Estábamos pensando: ‘¿Cómo vamos a salir con una canción tan festiva en un momento así?’ Y tuvimos la oportunidad de ir a tocar a un albergue y pudimos compartir esta canción, y fue un momento especial.

La cantamos desde otra perspectiva, fue muy fuerte decirle a las personas: ‘Ahora es aquí.

La tormenta va a terminar, pase lo que pase’.

Todo pasa por algo”.

“Nosotros no buscábamos hacer algo así, simplemente se dio”, expresó Jass, vocalista del grupo, acerca de la experiencia que vivieron.

La canción fue compuesta hace casi un año, cuando la banda no se imaginaba todo lo que iba a suceder en 2017 para ellos y para el país.

Y aunque desde entonces querían transmitir palabras esperanzadoras, fueron cuidadosos para evitar caer en la superación personal.

Como resultado presentan un sencillo fresco que da nombre a la gira de la banda y al disco que contemplan lanzar en 2018, con cerca de 20 temas que están seleccionando y componiendo.

“Ha sido un año muy bueno, hemos tenido dos sencillos en una industria que está un poco contraída, desde nuestra música pop, que ahora está menos de moda y, sin embargo, hemos tenido una respuesta increíble.

Ahora es aquí viene a resumir lo que ha sido este año para nosotros”, compartió el bajista Ángel Baillo.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128509-410/playa_limbo-supera-tormenta-ahora_es_aqui-mexico /Espectaculos/ 14605597@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 10:26:28 GMT
Shakira y Gerard Piqué discuten y su relación se tambalea La Prensa

Barcelona España.

En las últimas semanas, la cantante Shakira se ha visto sometida a una gran presión mediática debido a la cancelación de su gira mundial 'El Dorado' -la primera en casi siete años- y los problemas que sufre en las cuerdas vocales, a lo que ahora se suman nuevos rumores sobre una crisis en su relación sentimental con Gerard Piqué.

Aunque la pareja no es ajena a este tipo de especulaciones acerca de su vida en común, que surgen periódicamente para acabar siempre -o por lo menos hasta ahora- diluyéndose con el paso del tiempo, en esta ocasión existen pruebas gráficas de la tensión que existiría entre el futbolista y la estrella de la música y que quedó patente en su última salida pública junto a sus dos retoños hace dos semanas.

Según el relato que ofrece la revista 'Cuore', la colombiana acabó llorando durante un almuerzo que compartieron en un conocido restaurante de Barcelona, aparentemente debido a la actitud indiferente de Piqué ante el disgusto de ella, provocado por el hecho de que su pareja hubiera acudido tarde a su cita, dejándola esperando a la puerta del local.

<amp-instagram data-shortcode="Bby6UIEFPxj" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Pese a que el delantero blaugrana le habría recordado en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público ante curiosos y desconocidos, la cantante lloró durante al menos 15 minutos antes de calmarse después de que Piqué se cambiara de asiento para sentarse a su lado y hablarle en voz baja.

Eventualmente, ambos abandonaron el restaurante por separado y, al aparecer, aún bastante enfadados.

Los supuestos problemas conyugales de la pareja, que coinciden sin duda con uno de los peores momentos profesionales de la artista, llegan menos de un año después de que Shakira le dedicara todo un himno romántico a su chico, 'Me enamoré', en el que recordaba el inicio de su historia de amor y para cuyo videoclip contó incluso con la participación de Piqué.

]]>
http://www.laprensa.hn/espectaculos/1128328-410/shakira-el_dorado-gerard_pique-cuore-me_enamore /Espectaculos/ 14599220@laprensa.hn Wed, 22 Nov 2017 09:28:11 GMT