Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Wed, 21 Feb 2018 13:09:37 GMT LaPrensa RSS Feeds - Deportes Motagua a dar la sorpresa hoy contra Xolos de Tijuana en la Concachampions La Prensa

Texas, Estados Unidos.

El Motagua apostará a realizar “un buen partido” y dar la sorpresa contra los Xolos de Tijuana este miércoles a las 9.

00 de la noche en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azules, que por cuestiones de seguridad debido a la crisis política del país, jugarán de locales en el HEB Park de Edimburgo, se encuentran en Texas desde el lunes al igual que el cuadro mexicano, que saldrá a la cancha con la etiqueta de favoritos.

“Hay que soñar con la clasificación.

Somos 11 contra 11, aunque ellos son un equipo más fuerte económicamente, pero en la cancha estamos parejos”, dijo Wilmer Crisanto.

CONFIANZA PLENAAlgo similar piensa Erick Andino.

“Creo que Motagua atraviesa un gran momento en la Liga y debemos hacer una participación muy digna en este torneo internacional”, aseguró.

Diego Cocca, entrenador de Tijuana, tiene completo a su equipo, aunque no contará con su figura, el argentino Gustavo Bou, quien se lesionó el fin de semana en el encuentro que le ganaron 4-1 a Pumas.

El partido inicia a las 9:00 pm y el partido de vuelta se desarrollará el martes 27 de febrero en Tijuana.

El Olimpia, que es el otro equipo hondureño que está en esta competencia, se medirá mañana con el Red Bulls en suelo tico, también como medida de seguridad.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154224-410/en-vivo-transmision-motagua-xolos-tijuana-concacaf-liga-campeones-concachampions-texas /Deportes/ 15321779@laprensa.hn Wed, 21 Feb 2018 01:20:52 GMT
Real Madrid busca el tercer puesto y 'vengarse' del Leganés La Prensa

Leganés, España.

El Real Madrid busca conquistar el tercer puesto de la clasificación de la Liga Española este miércoles (11.

45 AM, hora de Honduras) en la visita el estadio de Butarque, donde se mide con su verdugo en Copa del Rey, el Leganés, en encuentro aplazado de la decimosexta jornada, que no pudo disputar por su participación en el Mundial de Clubes.

Será la quinta ocasión en la que los madridistas jueguen en el feudo blanquiazul, donde hasta ahora han sumado pleno de victorias, una de ellas en la prórroga durante una eliminatoria copera en el año 2003.

En esta ocasión al estímulo de seguir con esa racha inmaculada como visitantes allí se añaden las ganas de extender una buena línea con mucha pegada, ante un rival que este mismo curso protagonizó una de las noches más duras en la historia reciente del Real Madrid con su triunfo por 1-2 en el Santiago Bernabéu que costó una Copa del Rey en la que había depositadas esperanzas.

Ese resultado puso en el mapa internacional a los de Asier Garitano, que afrontan la cita con la voluntad de sumar tres puntos que les sirvan para reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas en las distintas competiciones y cinco choques sin ganar.

Para ello el técnico podrá contar con novedades importantes respecto al último duelo que midió a los suyos contra el Girona.

Una será la del defensa griego Dimitrios Siovas tras cumplir un partido de sanción.

Además han abandonado la enfermería los defensas Tito y Mauro Dos Santos, el centrocampista brasileño Gabriel Pires y el extremo Omar Ramos por lo que el número de efectivos disponibles aumenta y por tanto las opciones a la hora de completar la alineación.

Sin embargo seguirán siendo baja el serbio Darko Brasanac y el argentino Alexander Szymanowski.

No se espera que entre en la convocatoria el saudí Yahia Al-Shehri.

Más dudas hay en torno a Ezequiel Muñoz, cuya participación se concretará en función de lo que se aprecie en el entrenamiento que tendrá lugar la tarde previa a puerta cerrada.

En el Real Madrid la intensidad del duelo decisivo de la UEFA Champions League ante el PSG ha dejado una cara factura a Zinedine Zidane.

Perdió primero a Toni Kroos, por un esguince de rodilla sufrido durante el partido, y ahora dos lesiones musculares dejan fuera a Marcelo y Luka Modric.

La política de rotaciones que tenía en su libro de ruta el técnico madridista ya es obligatoria y jugadores que han aprovechado su oportunidad, podrán seguir brillando.

Entre ellos destacan por encima de todos Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Con ellos de inicio el Real Madrid ha firmado cinco goles en tres partidos y todo apunta a que repetirán en Leganés como titulares.

Zidane buscará que Gareth Bale recupere confianza y devolverá la titularidad a Karim Benzema tras su suplencia ante el Real Betis.

De nuevo estará ausente la BBC de inicio, por cuarto partido consecutivo, en esta ocasión por el descanso que recibirá Cristiano Ronaldo, tras dejar un mensaje para navegantes en la víspera avisando de que para mantener su mejor versión goleadora debe descansar en algún encuentro y una posterior imagen del portugués en un vuelo privado con su pareja.

De esta forma, con la vuelta de Varane al centro de la defensa, Theo será el sustituto de Marcelo y de centro del campo en adelante dependerá de si Zidane mantiene el sistema 1-4-4-2 o regresa al 4-3-3.

Kovacic o Ceballos pugnan por un puesto e Isco busca de nuevo su espacio.

23 tantos a favor en las cinco últimas jornadas devuelven al Real Madrid una pegada que busca extender en Butarque.

-- Alineaciones probables:Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Dos Santos, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau; Amrabat, El Zhar, Eraso; y Beauvue.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic o Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Benzema.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés).

Estadio: Butarque.

Hora: 11.

45 AM, de Honduras.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154223-410/real-madrid-busca-el-tercer-puesto-y-vengarse-del-legan%E9s /Deportes/ 15321751@laprensa.hn Wed, 21 Feb 2018 01:02:18 GMT
German Mejía: "Dejé la bebida, la mujeriada, dejé todo y busqué de Dios" La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

German Mejía se ha convertido en uno de los jugadores referentes en el mediocampo del Olimpia y ahora se prepara para este desafío en el extranjero ante el New York Red Bulls.

"Esperamos en Dios poder sacar un buen resultado, ya que este no solo es un partido, sino que son los dos y hay que saberlos jugar", indicó el "Patón" Mejía.

El volante aprovechó este momento para revelar que fue lo que lo ha llevado a tener un gran nivel en el equipo merengue.

"Es la sabiduría de Dios lo que me tiene aquí porque, ya que dejé la bebida, la mujeriada, dejé todo y busqué de Dios.

Eso es lo que me tiene aquí porque yo iba para afuera antes de irse Vargas y de ahí fui titular con él y termino con el profe (Restrepo) los dos torneos".

German Mejía, mediocampista del Olimpia.

Ahora asegura que para poder mantener la titularidad.

"No me relajo, entreno bien y cuando el jugador se cuida da el máximo en todos los partidos".

Sobre lo que será este duelo ante el Red Bulls.

"Es un equipo que te presiona rápido, va con los laterales y solo quedan mal parados con los dos centrales, pero hacen una presión rápida.

Yo he estado viendo unos partidos, pero ha habido una renovación y ahora creo que juegan 4-1-4-1 y antes con línea de tres".

"Con la pelota ellos son muy rápidos, te presionan y hay que tenerles la pelota.

No hay que dormirse a la hora de la salida y en Costa Rica será buen partido", finalizó.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154141-410/german-mej%EDa-deje-la-bebida-la-mujeriada-deje-todo-y-busque-de-dios-olimpia-red-bulls /Deportes/ 15320478@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 18:26:38 GMT
La candente propuesta de actriz de cine para adultos para salvar a equipo de la quiebra La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154128-410/la-candente-propuesta-de-actriz-de-cine-para-adultos-para-salvar-a /Deportes/ 15320027@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 17:44:02 GMT
El Bayern Múnich masacra al Besiktas y pone un pie en cuartos de final de la Champions League La Prensa

Múnich, Alemania.

El Bayern Múnich goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la UEFA Champions League y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugó una buena primera parte pese a quedarse con diez hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15.

El partido tuvo un arranque intenso, con un Besiktas decidido a ofrecer resistencia al Bayern tratando de bloquear la salida del balón del equipo alemán con una presión adelantada.

El Bayern tuvo más llegada y la primera clara fue en el minuto 6 con un cabezazo de Müller a centro de David Alaba desde la izquierda, pero el equipo turco logró en el primer cuarto de hora convertir el encuentro en una cuestión de nervios y los bávaros no lograron ejercer un dominio claro.

Las cosas cambiaron con la expulsión de Vida con roja directa, por derribar a Lewandowski cuando el polaco estaba a punto de entrar al área con el camino hacia la portería completamente despejado.

A partir de ese momento, la superioridad bávara en lo relativo a la posesión del balón y al dominio territorial se hizo más clara, pro la primera ocasión la tuvo el Besiktas en un contragolpe de Vagner Love en el minuto 19.

Thomas Müller abrió el camino de la victoria del Bayern Múnich.

El Bayern avisó en el minuto 30 con una llegada de Alaba, cuyo remate dentro del área fue bloqueado por un defensa y a los pocos segundos con un cabezazo a quemarropa de Mats Hummels ante el que Fabri reaccionó con una buena parada.

En el 43 llegó el primer gol, obra de Müller tras una jugada que inició Kingsley Coman con un desborde por la banda derecha y un centro que terminó en los pies del capitán bávaro, que marcó dentro del área pequeña.

La ventaja pareció darle confianza al Bayern, que en la segunda parte empezó a manejar el partido a placer ante un Besiktas que, a diferencia de lo que había ocurrido durante el primer tiempo, no inquietó mucho al conjunto alemán.

El Bayern hacía circular el balón ante un Besiktas que procuraba cerrar su área.

El segundo gol llegó en el minuto 53 con un remate de Coman desde el centro del área aprovechando un centro de Robert Lewandowski desde la derecha.

Kingsley Coman al momento de marcar el segundo tanto del Bayern.

En el 66 Müller aumentó la cuenta con un disparo con la pierna derecha a centro de Joshua Kimmich.

Con el segundo gol de Müller el partido quedó sentenciado y ya antes, con la salida de Vagner Love por Tosic para reforzar la defensa, el entrenador del Besiktas, Señol Günes, había optado por intentar limitar los daños.

El panorama, sin embargo, empeoró para los turcos.

Así festejó Thomas Müller su segundo gol contra el equipo turco.

Foto EFELewandowki no estaba dispuesto a pasar la noche en blanco y marcó el cuarto gol del Bayern en el minuto 79, aprovechando un rebote tras un remate de Mats Hummels que Fabri sólo pudo parar a medias, y en el 88 volvió a marcar a pase de Müller.

- Ficha técnica:5 - Bayern: Ullreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba: Javi Martínez, Vidal (Tolisso, 83); Müller, James (Robben, 44), Coman (Ribery, 81); Lewandowski,0 - Besiktas: Fabri; Adriano, Pepe, Vida, Caner (Gönul, 69); Hutchinson, Medel (Arslan, 85); Ricardo Quaresma, Talisca, Babel; Vagner Love (Tosic, 57).

Goles: 1-0, min.

43: Müller.

2-0, min.

53: Coman.

3-0, min.

66: Müller.

4-0, min.

79: Lewandowski.

5-0, min.

88: Lewandowski.

Árbitro: Ovidiu Alin Hategan (Rumania).

Amonestó a Lewandowski, Quaresma, Pepe y Tosic, y expulsó a Vida (m.

15) con roja directa.

Incidencias: partido de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.

000 espectadores.

Robert Lewandowski marcó un doblete contra el Besiktas.

Foto AFP

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154099-410/bayern-munich-masacra-al-besiktas-y-pone-un-pie-en-cuartos-final-uefa-champions-league /Deportes/ 15319221@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 16:49:28 GMT
Los mejores memes del empate del Barcelona ante Chelsea en Champions League La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154070-410/los-mejores-memes-del-empate-del-barcelona-ante-chelsea-en-champions-league /Deportes/ 15318269@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 15:43:39 GMT
VIDEO: El golazo de Willian al Barcelona en la Champions League La Prensa

Londres, Inglaterra.

El brasileño Willian se ha despachado con un golazo en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta al Chelsea con el Barcelona.

En el minuto 62, el extremo brasileño recogió el balón en el borde del área y sacó un disparo rasante y que se metió ajustadito por el poste izquierdo de Ter Stegen, que solo pudo observar el tanto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/j8ctqO62vIw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154051-410/video-el-golazo-de-willian-al-barcelona-en-la-champions-league-barcelona-chelsea /Deportes/ 15317599@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 15:11:17 GMT
Bryan Acosta: “Espero enfrentar al ‘Choco’ en primera la próxima temporada” La Prensa

Tenerife, España.

Bryan Acosta dice que la clave para consolidarse en la titularidad del Tenerife de la segunda división ha sido el apoyo que le da su familia y el saber aprovechar cada oportunidad que le brinda el equipo en cada jornada.

El volante, que llegó a petición del cesado técnico José Martí, también se ha ganado la confianza del nuevo timonel Joseba Etxeberría.

En su primera temporada ya ha jugado 18 partidos y acumula 1,236 minutos.

Desde su hogar en España, el exjugador de Real España atendió a GOLAZO para hablar de su actualidad y sus metas en España, donde sueña emular al Choco Lozano jugando en la primera división.

___Se ha adueñado de la titularidad en el Tenerife.

.

.

Agradecido con Dios por la oportunidad que se me está dando.

Aprovechando cada minuto que me da el míster, hay que seguir por el mismo camino, que a la larga nos traerá una recompensa.

__Pese al cambio de entrenador ha seguido en el once inicial.

.

.

Es difícil porque a uno lo trae un técnico, pero estamos acá para dar la pelea, un reto más para demostrarle al técnico nuevo que estamos a disposición de él y listos para ser titular.

__¿El nuevo entrenador Joseba Etxeberría se ha acercado a usted?No, se ha enfocado en lo grupal, cada día trata de unirnos más, se enfoca en la exigencia y el estilo de trabajo de él.

Viene llegando, lo vamos conociendo, esperamos tener su confianza y que él confíe en nosotros también.

__Contrario al torneo anterior, en esta temporada se les ha complicado más.

.

.

Sí, ya sabemos la historia de la temporada pasada en donde quedamos a un gol.

Este torneo el equipo se armó para ascender, lastimosamente no se nos han dado las cosas, pero tenemos opciones de meternos a puestos de playoffs, faltan 15 fechas y estamos a nueve puntos.

Esperamos sumar de tres en estos juegos que vienen.

Hemos tenido algunos baches, esperamos levantarnos.

__¿Sería un atraso si no avanzan ni a “playoffs”?Sería una pena no clasificar, sería un retroceso.

Ahora no se han dado las cosas, confiamos en nuestros trabajo para revertir la situación, es difícil porque la competencia está pareja, pero está en nuestras manos.

Debemos aprovechar cada fin de semana para sumar de tres para meternos en esos puestos.

__Más allá de lo colectivo, ¿cómo califica su labor en el club en este tiempo que tiene de estar en Tenerife?Bien, creo que sorprendido, desde que llegué me puse una meta que era difícil de superar, pero con la ayuda de Dios lo hemos conseguido.

Veníamos a pelear por un puesto y lo conseguimos, la línea sigue, espero estar del todo satisfecho al final de la temporada logrando el ascenso.

__¿A nivel personal tiene algún otro objetivo?En lo personal terminar jugando toda la temporada, terminar con el máximo de juego.

Mi primer año ha sido maravilloso porque he obtenido algunos premios, pero no es suficiente, para mí el gran premio sería lograr el ascenso.

__¿Cree que con sus actuaciones ha abierto las puertas a más hondureños en Tenerife o en otro equipo?Claro, en eso pensamos, venimos de un país en donde se ha fijado el Tenerife, vine con la mentalidad de abrirle las puertas a más hondureños.

Así como vino Choco, Darixon, puedan venir más hondureños.

__¿Le han preguntado por algún catracho?No me han preguntado por la situación del equipo, si lo hacen seré sincero en mis recomendaciones.

__¿Qué cree que lo ha llevado a ser titular en el Tenerife?Muchas cosas, hay cosas que son fundamentales en el fútbol, lo primero es Dios, la motivación, mi familia, mi esposa, mi hija, aunque mi hija se lleva todo el crédito de esto, mis padres.

Hay un montón de cosas afuera que desconcentran, pero uno se concentra en el trabajo, poniendo a Dios primero.

__¿Se siente muy cómodo en la isla?Para ser mi primera experiencia, ha sido muy linda.

Nos han tratado excelente, nos han dado todo el apoyo, esperemos seguir aquí y si aparece una mejor oportunidad la analizaremos, pero de momento, no pienso en eso.

__¿Ha hablado con el “Choco” acerca de su traspaso al Girona?Sí, hemos conversado, nomás para felicitarlo y saludarlo, es un gran paso, lucha tanto por eso y ahora Dios se lo ha entregado.

Estamos alegres porque tener a un compatriota es maravilloso, en el Tenerife esperamos enfrentarlo la próxima temporada.

__¿Si no lo logra en Tenerife espera dar ese paso con otro equipo?Ahora no pienso en otra cosa que no sea estar en Tenerife.

Anthony ha sabido aprovechar las oportunidades, nosotros esperamos aprovechar las que se nos presenten.

__¿Usted se siente preparado para dar el salto a la primera división de España?Todo futbolista que está en esta liga está preparado para dar el salto, sabemos de la intensidad de la primera, sabemos de la clase de jugadores que hay.

Trabajamos cada día con la meta de estar allí la próxima temporada.

__¿Ha soñado con marcar a Messi y Cristiano Ronaldo?Claro, cada futbolista sueña con eso.

Tenemos nuestros sueños, nuestras metas y esperamos que se hagan realidad.

En mis inicios en el fútbol jamás nos imaginamos estar en estos lugares, ya una vez que se inició la carrera nos dimos cuenta que podíamos llegar lejos si teníamos la disciplina.

__¿Es dura la competencia en la segunda de España?Tiene un nivel parejo y muy competitivo.

Hay equipos a dos puntos de los líderes.

Se juega muy bien.

__Costly ha propuesto a Pavón y Amado para la Selección.

¿Avala esta petición?Ese papel no nos corresponde a nosotros.

Los directivos tomarán la decisión, nosotros estaremos a disposición si es uno de los dos, siempre estaremos orgullosos de representar el país.

__¿Usted siempre estará a disposición de la Selección?Claro, la Selección nos ha abierto las puertas y por qué decirle que no, estamos a disposición del entrenador que llegue.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1154043-410/bryan-acosta-espero-enfrentar-al-choco-lozano-en-primera-la-proxima-temporada-tenerife-liga-espa%F1ola /Deportes/ 15317225@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 14:47:02 GMT
Roger Rojas iguala su mejor torneo de los últimos cinco años La Prensa

San José, Costa Rica.

Nicolás Dos Santos, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, dijo la semana pasada que Roger Rojas y Jonathan McDonald son la dupla “más letal de Centroamérica”, y jornada a jornada ambos jugadores lo ratifican.

Rojas ha anotado nueve goles; McDonald, diez.

Ambos están en la cima de la tabla de goleadores, algo que el delantero catracho no experimentaba desde hacía mucho tiempo, 10 torneos para ser más específico.

“Al Alajuelense le urgía un delantero que salvara a McDonald de morir de soledad.

Rojas marca la diferencia con una definición aceptable, excelentes diagonales y un entendimiento con McDonald como si llevaran años juntos”, opinó el periodista tico Antonio Alfaro.

El Ro-Ro siempre ha sido un matador por excelencia, pero tenía varias temporadas de andar con la pólvora mojada.

“Un asistente del Olimpia le dijo a mi hijo que estaba muerto”, reveló la semana pasado don Aníbal Rojas, padre del delantero del club tico.

CARRERA A LA ALZASi bien Ro-Ro es un jugador relativamente joven, se trata de un delantero que tiene diez años de jugar de forma profesional.

Comenzó en la inferiores del club de sus amores: Olimpia, en donde ha anotado más de cien goles.

Desde el año pasado viene en una curva ascendente en su cuota goleadora.

En los últimos cinco años, su cuota goleadora había decaído, incluso hace dos años estuvo en Cimarrones de la segunda división de México, en donde apenas anotó un gol y por eso no fue renovado.

El torneo previo a jugar con este club azteca también había anotado apenas un tanto.

Con los nueve goles que ha conseguido con el equipo de Alajuela acaba de igualar su mejor marca goleadora en cinco años.

La última vez que había obtenido esa cantidad de goles fue en el torneo Apertura 2013-14, desde entonces no había superado esa barrera.

El cierre del año pasado fue clave para que Rojas retomara su confianza, anotó ocho goles en la liga con el Olimpia, pese a no ser titular, y fue el goleador de la primera edición de la Liga Concacaf (con cinco tantos), en donde los albos quedaron campeones tras vencer en la final al Limón de Costa Rica.

¿POR QUÉ HA MEJORADO?En entrevista a Radio América, Rojas dijo que su ascenso futbolístico se debe a la forma en cómo trabaja en su nuevo club.

“Mi buen rendimiento está basado en la gran infraestructura del equipo.

Si quiero trabajar definición lo hago, si quiero terapia y masajes me entienden, piscina, agua y hielo también.

Me siento un profesional en Alajuela”, dijo el jugador en la previa del juego contra Grecia, al que le anotó dos goles en la derrota 3-2 del Alajuela.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1153977-410/roger-rojas-iguala-su-mejor-torneo-de-los-ultimos-cinco-a%F1os-alajuelense-costa-rica-mcdonald /Deportes/ 15315009@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 11:27:40 GMT
Partidos de filiales de Real Madrid y Barcelona, en lista de sospechosos de amaño La Prensa

Madrid, España.

Hasta 51 partidos de Segunda B, Tercera División y Copa Federación están bajo investigación en España por un presunto caso de amaños relacionado con apuestas en casas asiáticas, según publica el diario El Confidencial.

La lista completa realizada por Federbet, organización sin ánimo de lucro que trabaja para evitar las irregularidades en las apuestas deportivas, y con la que trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional ha sido publicada por El Confidencial dando a conocer todos los encuentros que se dividen entre tres temporadas distintas e incluyen partidos de los filiales de Real Madrid y Barcelona.

Los encuentros se dividen entre tres campañas: diez en la 15/16, 26 encuentros en la 16/17 y hasta 15 de la primera mitad de la temporada actual (17/18).

En la información publicada en El Confidencial, destacan tres encuentros de esta lista porque los agentes de la UDEV han detenido varios jugadores que participaron en estos: el Racing de Ferrol 5 - Coruxo 2 de diciembre de 2016, el Real Murcia Imperial 3- Águilas 0 del mismo mes y un Jumilla-Écija que acabó con 0-0.

Respecto a los filiales de Real Madrid y Barcelona, los partidos incluidos son el Barcelona B-Eldense que acabó 12-0 y que levantó las sospechas desde el primer momento.

Tanto fue así que se abrió el 'caso Eldense', una causa que acabó desvelando una trama internacional de apuestas relacionada con Nobile Capuani, gestor del Eldense.

Cheik Saad, en ese momento jugador del Eldense, reconoció que fueron cuatro compañeros suyos los involucrados y exculpó al Barcelona B.

El Real Madrid Castillo y el Barcelona B están en la mira de los investigadores.

El encuentro que involucra al Real Madrid Castilla fue una visita al Cerceda de esta temporada que acabó con victoria por 0-2 de los visitantes con goles de Óscar y Rodríguez.

Según explica El Confidencial, estos presuntos amaños se daban con la colaboración de varios jugadores.

El periódico digital, basado en las diligencias judiciales, afirma que la trama estaría controlada por dos exjugadores que tenían colaboradores dentro de las plantillas que colaboraban desde el terreno de juego bien por acción, bien por omisión para que se diera el resultado adecuado a sus pretensiones.

Entre estos, presuntamente, estarían hasta cinco futbolistas detenidos que militan en el Xerez, el Jumilla, Águilas o Atlético Pulpileño.

Como cuenta el Confidencial y ayer ya publicó As, uno de los cabecillas presuntamente sería Jonan García, ex del Athletic Club entre otros, que llegó a interesarse hasta por la compra de árbitros según fuentes consultadas por este diario.

LISTA DE PARTIDOS BAJO SOSPECHATEMPORADA 2015/16Real Unión-La Roda (Segunda B)Atlético Astorga- Racing de Ferrol (Segunda B)Paterna-Castellón (Tercera)Loja-Maracena (Tercera)Granollers-Santfeulienc (Tercera)Mora-Marchamalo (Tercera)Recambios Colón-Novelda (Tercera)Acero-Recambios Colón (Tercera)San Pedro-Los Villares (Tercera)Atlético-Sanluqueño-Ceuta (Tercera)TEMPORADA 2016/17Baleares-Gavá (Segunda B)El Ejido-La Roda (Segunda B)Linares-Melilla (Segunda B)Arandina-Racing de Santander (Segunda B)Racing de Ferrol-Coruxo (Segunda B)Cornellá-Eldense (Segunda B)Barcelona B-Eldense (Segunda B)Villarreal B-Eldense (Segunda B)Atlético Baleares-Eldense (Segunda B)Eldense-Gavá (Segunda B)Écija Balompié-Sevilla C (Tercera)Atlético Espeleño-Alcalá (Tercera)CD Rincón-Dos Hermanas (Tercera)Atarfe-Guadix (Tercera)Zafra-Olivenza (Tercera)Marchamalo-Talavera de la Reina (Tercera)Alcalá-Écija Balompié (Tercera)Alcalá-Atlético Espeleño (Tercera)Atarfe-Loja (Tercera)EAN Vanguardia-Yeclano Deportivo (Tercera)Alcorcón B-Getafe B (Tercera)Vélez-Atarfe (Tercera)Murcia B-Águilas (Tercera)Ponferradina-Tenisca (Tercera)Badajoz-Atlético Mancha (Tercera)TEMPORADA 2017/18Jumilla-Écija Balompié (Segunda BCerceda-Real Madrid Castilla (Segunda B)Gijón Industrial-Unión Langreo (Tercera)La Hoya Lorca B-EAN Vanguardia (Tercera)Alcalá-San Roque de Lepe (Tercera)Xerez-Olivenza (Tercera)Xerez-Alcalá (Tercera)Lebrijana-Xerez (Tercera)Astorga-Real Burgos (Tercera)Lebrijana-Alcalá (Tercera)Alcalá-Sevilla C (Tercera)Málaga B-Atarfe (Tercera)Becerril-Virgen del Carmen (Tercera)Gijón Industrial-Unión Langreo (Tercera)Atlético Espeleño-Arcos (Tercera)

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1153965-410/partidos-de-filiales-de-real-madrid-y-barcelona-en-lista-de-sospechosos-ama%F1o /Deportes/ 15314215@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 11:05:45 GMT
Messi rescata al Barcelona ante Chelsea en Stamford Bridge La Prensa

Londres, Inglaterra.

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge (1-1), en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

En la misma portería en la que en el año 2009 el equipo azulgrana celebró el famoso 'Iniestazo', Messi consiguió batir a uno de los pocos equipos que tenía pendientes y evitó que la eliminatoria quedara favorable para el vigente campeón de la Premier League, en ventaja con un gol de William.

Los 'blues', ahora, se tendrán que plantar el próximo 14 de marzo en el Camp Nou buscando el más difícil todavía.

Con la necesidad de marcar.

Ernesto Valverde repitió en Londres el mismo 'once' con el que se impuso hace tres días al Eibar (0-2) y apostó por el brasileño Paulinho en la línea de cuatro en la medular junto a Busquets, Rakitic e Iniesta.

El peso ofensivo de los azulgrana recayó un día más sobre Luis Suárez, todavía sin estrenarse este curso en la Champions, y Leo Messi, motivado como nunca para picar por primera vez a los 'Blues'.

En el Chelsea, el esquema puesto en liza por Antonio Conte era toda una declaración de intenciones: 3-4-3, con Hazard como 'falso 9' y apoyado por Pedro y Willian en las bandas.

La consigna del técnico italiano era clara: defensa férrea, recuperación con Kanté y salida de balón rápida con los tres de arriba.

Avisaron muy temprano los de casa, primero con un zurdazo a los cinco minutos de Hazard que se marchó elevado y poco después merced a un cabezazo picado de Rüdiger a la derecha de la portería de Ter-Stegen.

Pese a los dos acercamientos iniciales, el Chelsea, contento con el 0-0, no varió su planteamiento conservador y dejó el balón al Barcelona (80%-20% en algunos compases de la primera mitad), que, cansado y sin ideas, no sabía muy bien qué hacer con él.

Sólo Paulinho, con un remate de cabeza fuera, a la derecha de Courtois, inquietó ligeramente a los 'Blues', que tuvieron dos ocasiones de oro, ambas de Willian, para estrenar el electrónico.

El mediapunta brasileño se topó hasta dos veces con los palos en dos jugadas prácticamente calcadas, primero en el minuto 33 con un chut a la madera derecha y después en el 41, con un nuevo derechazo desde la frontal, pero esta vez a la madera izquierda.

En ambas Ter-Stegen ni se movió.

La tónica se mantuvo en la segunda mitad, y Willian, a la tercera, con una jugada idéntica a las dos anteriores, no perdonó y tuvo recompensa a su gran partido.

En el 61, después de saque de esquina en corto, el balón le quedó en el balcón del área al '22', que se quitó de encima a Busquets con una gambeta y le pegó perfecto, con rosca, buscando el palo bajo de Ter-Stegen, que sólo pudo recoger el balón del fondo de la portería.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/j8ctqO62vIw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>El tanto de Willian dejaba el partido donde lo quería el Chelsea, sabedor de que los de Valverde se irían al ataque en busca del empate.

Movió fichas ahí el Txingurri, que quitó al inédito Paulinho y buscó ampliar el campo con Aleix Vidal.

No tardó en llegar el esperado gol de Messi, que a falta de un cuarto de hora para el final puso fin a una espera de más de 12 horas y, después de una recuperación de Iniesta, recogió el esférico en el punto de penalti y de primeras batió a Courtois por su palo derecho.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/ZpK_icfUKYo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>Conte, satisfecho con el empate, dio airea a su equipo y sacó primero a Morata por Pedro y luego a Drinkwater por Fàbregas.

El Barcelona intentó llevarse un botín todavía mayor de Stamford Bridge, pero, contentos ambos con el resultado, el marcador del coliseo londinense no se volvió a modificar y 'blues' y 'blaugranas' dejaron todo para la vuelta el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.

- Ficha técnica:1 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas (Drinkwater, m.

84), Marcos Alonso; Willian, Pedro (Morata, m.

82) y Hazard.

1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (André Gomes, m.

91), Paulinho (Aleix Vidal, m.

63); Messi y Suárez.

Goles: 1-0, m.

62: Willian.

1-1, m.

75: Messi.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Amonestó a Rüdiger (m.

80) y Morata (m.

86), del Chelsea; y a Rakitic (m.

29), Suárez (m.

76) y Busquets (m.

90), del Barcelona.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Stamford Brdige (Londres), ante 37.

741 espectadores.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1153944-410/en-vivo-transmision-barcelona-chelsea-stamford-bridge-champions-league-uefa /Deportes/ 15313724@laprensa.hn Tue, 20 Feb 2018 10:22:12 GMT
Pamela Anderson hace picantes confesiones sexuales sobre su joven novio futbolista La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1153809-410/pamela-anderson-hace-picantes-confesiones-sexuales-sobre-su-joven-novio-futbolista-adil-rami /Deportes/ 15310416@laprensa.hn Mon, 19 Feb 2018 19:08:33 GMT