Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Sun, 22 Apr 2018 12:09:25 GMT LaPrensa RSS Feeds - Deportes Allans Vargas, noqueado tras un duro golpe que le dio Kevin Hernández La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Allans Vargas, defensa del Real España, sufrió este sábado un duro golpe que lo dejó noqueado durante el partido contra el Honduras Progreso en la vuelta del repechaje disputado en el estadio Morazán.

La acción fue en el minuto 63 en un tiro de esquina.

Vargas cayó al césped tras un manotazo que le dio el triniteco André Ettienne y cuando estaba tirado en el suelo, sin querer, su portero Kevin Hernández le dio un tremendo golpe en la cabeza.

Los jugadores reaccionaron rápido para pedir asistencia médica.

En las imágenes se observa como Kevin Hernández va en busca del balón y no se fija que su compañero estaba en el suelo, al momento que lo golpeó en la cabeza con su pierna.

Ángel Tejeda fue el primero en ayudar a su compañero.

Vargas quedó noqueado y se estaba ahogando, pero fue ayudado rápido por su compañero Ángel Tejeda quien evitó que se atragantara con la lengua al darle los primeros auxilios.

Allans Vargas fue retirado del campo en camilla.

De inmediato los otros jugadores y el árbitro pidieron el ingreso de los servicios médicos para asistir a Allans Vargas, que salió del campo en camilla y trasladado por la Cruz Roja a una clínica.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171178-410/allans-vargas-noqueado-tras-un-duro-golpe-que-le-dio-kevin-hernandez-real-espa%F1a /Deportes/ 15787207@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 21:20:45 GMT
Papá de Carlo Costly a su hijo: "Tiene para darle más al fútbol" La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Allan Costly aseguró que le gustaría que su hijo Carlo, delantero del Olimpia, siguiera activo en el fútbol al menos un año más.

El hijo del mundialista en España 82 anunció que si no ganaba el título con Olimpia se retiraría de las canchas.

"Él tiene 35 años y yo me retiré a los 36, si ya se siente cansado ni modo.

.

.

tiene para darle más al fútbol", dijo Allan.

VER: LA LIGA NACIONAL HOMENAJEA A EXMUNDIALISTAS EN ESPAÑA 82Ante la idea de que Platense lo fiche manifestó que "ahí inició y sería bonito que se retirará ahí".

De igual forma lamentó que su ex equipo el Málaga de España haya descendido.

"Es una lástima, yo jugué tres años ahí", aseveró.

Allan Costly estaba feliz y su rostro lo reflejaba porque se le homenajeó junto a sus excompañeros en España 82, Jaime Villegas, Julio César Arzú y Carlos Orlando Caballero.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171164-410/papa-de-carlo-costly-a-su-hijo-tiene-para-darle-mas-al-futbol-olimpia-allan /Deportes/ 15786984@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 20:45:59 GMT
Liga Nacional rinde homenaje a leyendas hondureñas del Mundial España-82 La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional rindió un homenaje a los exseleccionados Carlos Orlando Caballero, Jaime Villegas, Allan Costly y Julio César "Tile" Arzú por su legado en el fútbol hondureño.

Todo ellos estaban emocionados al ser ovacionados por los aficionados que estaban presentes en el estadio Morazán durante el partido Real España-Honduras Progreso.

"Es algo muy bonito que hagan esto con uno en vida", dijo Caballero.

Selim Canahuati entregó el reconocimiento a Julio César "Tile" Arzú.

"A mí casi no ven en los medios, hoy estoy alegre porque así debe ser, homenajes en vida y no cuando uno muere, manifestó Allan Costly, padre del futbolista Carlos Costly.

"Es algo muy bonito lo que ha hecho el señor Selim Canahuati", detalló el Tile Arzú.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171159-410/liga-nacional-rinde-homenaje-a-leyendas-hondure%F1as-del-mundial-espa%F1a-82 /Deportes/ 15786883@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 20:30:57 GMT
EN FOTOS: Las bellezas del repechaje Real España-Honduras Progreso La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171153-410/en-fotos-las-bellezas-del-repechaje-real-espa%F1a-honduras-progreso-chicas /Deportes/ 15786683@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 19:45:15 GMT
Iniesta anuncia que esta semana hará pública su decisión sobre su futuro La Prensa

Madrid, España.

Andrés Iniesta, gran protagonista de la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, comentó que esta próxima semana hará pública su decisión sobre su futuro.

Iniesta, que no quiso avanzar su postura, señaló que tiene claro lo que va a hacer: "Es una decisión personal la que tomo.

Tengo ya 34 años y uno ya es maduro para tomar ciertas decisiones".

Fue reconocido tanto por la afición azulgrana como por la sevillista después de una gran actuación con la que guió al contundente triunfo de su equipo, lo que le hizo emocionarse y dejar escapar alguna lágrima cuando fue relevado por Denis Suárez.

"Era un día muy emotivo a nivel personal", admitió Iniesta, quien indicó que esta semana anunciará su decisión, más que probablemente de que dejará el club en el que ha militado toda su vida.

Iniesta no pudo contener las lágrimas en el banquillo tras salir de cambio.

Para el manchego, el reconocimiento del público le hace sentirse "muy feliz" porque "es increible sentir ese cariño de la gente.

Para uno, como persona y deportista, es una cosa que se clava muy adentro.

Realmente es especial".

Iniesta cree que el hecho de concluir el año con esta Copa del Rey y estar a punto de ganar también la Liga le hace tener la sensación de haber completado una "gran temporada", algo que no les "puede quitar nadie".

Admitió en la zona mixta del Wanda Metropolitano que de esta jornada se queda "con todo" después de "un partido redondo" y valoró "la sensación" que había transmitido el Barcelona "a nivel colectivo", así como también terminó muy satisfecho de su actuación personal.

"Lo que me hace más feliz es el partido que he hecho y poder ayudar a conseguir otro título, la cuarta Copa seguida.

A final de temporada habrá tiempo para analizar el por qué de las cosas.

Lo de hoy y la Liga es fruto del grandísimo trabajo de todo el año y eso no lo puede quitar nadie", afirmó.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171116-410/iniesta-anuncia-que-esta-semana-har%E1-p%FAblica-su-decisi%F3n-sobre-su-futuro /Deportes/ 15786199@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 18:23:36 GMT
Los Ángeles FC de 'Buba' López remonta y golea al Impact Montreal La Prensa

Montreal, Canadá.

Los Ángeles Football Club (LAFC), el nuevo equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), dio otra exhibición goleadora y remontó una desventaja de dos tantos para vencer por 3-5 al Impact de Montreal en partido correspondiente a la octava jornada.

Pese a que el Impact se puso por delante en el marcador con dos goles del delantero argentino Ignacio Piatti, que logró su primer triplete de la temporada, al final no fue suficiente para evitar la derrota ya que el cuadro de Montreal mostró gruesas debilidades defensivas.

Piatti marcó sus dos primeros goles a los 9 y a los 16 minutos, en éste de penalti, para poner al Impact con la ventaja parcial, pero a los 24 el defensa belga Laurent Ciman consiguió el primero del LAFC.

En el minuto 43, Piatti logró el 3-1 parcial y al cabo del primer tiempo no se presagiaba la remontada del equipo de Los Ángeles, pese a que ya el conjunto local jugaba con uno menos por la expulsión a los 31 minutos del defensa argentino Víctor Cabrera, que protestó una decisión del árbitro, Allen Chapman.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/zwHSq5jU2ic" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>El colegiado señaló penalti al derribar Cabrera al costarricense Marco Ureña cuando era el último hombre.

El cobro lo tomó el propio jugador 'tico', que envió la pelota al palo izquierdo del marco local y el portero Evan Bush alcanzó a tocarlo para evitar la anotación.

Sin embargo, el LAFC aprovechó al máximo la ausencia de Cabrera y al minuto 52 el internacional estadounidense Benny Feilhaber puso el 3-2 en el marcador.

El dominio del LAFC se hizo notorio y a los 57 minutos consiguió el empate 3-3 con un gol en propia meta del defensa finlandés del Impact, Jukka Raitala.

Ahí perdió los papeles el equipo local, que vio cómo al minuto 83 el delantero mexicano Carlos Vela decretó el 3-4 para LAFC y su cuarto tanto personal en lo que va de liga.

El 3-5 definitivo llegó seis minutos más tarde, obra del delantero ghanés Latif Blessing, que había entrado en la segunda parte.

El partido disputado en el Stade Saputo de Montreal tuvo una asistencia de 20.

302 espectadores.

Esta ha sido la cuarta victoria del LAFC en los seis partidos que ha disputado fuera de su campo, a la espera de inaugurar la próxima semana su nuevo estadio de 29.

000 espectadores, construido en el Este de Los Ángeles por un valor de 350 millones de dólares.

El nuevo equipo de la MLS ocupa la segunda posición en la clasificación de la Conferencia Oeste con 12 puntos (4-0-2), a cinco del Sporting Kansas City, que es el líder con 17 (5-2-1).

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171108-410/los-angeles-fc-de-buba-lopez-remonta-y-golea-al-impact-montreal-mls-carlos-vela /Deportes/ 15785871@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 17:40:44 GMT
Real España empata con Honduras Progreso y pasa a las semifinales La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Real España hizo valer el reglamento y avanzó sin brillo a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional tras empatar 0-0 contra el Honduras Progreso.

Estos equipos habían empatado 1-1 en la ida.

La Máquina espera por rival en la semis, donde podría enfrentar a Marathón.

Al encuentro, el Honduras, llegó como una víctima desde cualquier mirada, sin mebargo se quitó la piel de oveja muy temprano en el partido y le compitió sin complejos al Real España.

Peleó como un equipo sin presión, con poco que perder y mucho que ganar.

Logró arrebatar el control del balón a la Máquina, pero no pudo traducir este dominio a acciones claras sobre el marco de Kevin Hernández.

VER: LAS BELLAS CHICAS QUE ESTUVIERON EN EL ESTADIO MORAZÁNEn general.

el juego en el primer tiempo estuvo lleno de buenas intenciones, pero con pocas emociones.

Las acciones de mayor peligro para los progreseños las generó a balón parado con el protagonismo de la pierna izquierda de “Mango” Sánchez.

Real España se asomó al marco progreseño con un disparo potente de Mario Martínez, que Licona mandó con los puños al tiro de esquina.

El conjunto ribereño siguió presionando y manejando el balón, pero sin aprovechar esta condición.

La cosas cambiaron en la segunda mitad.

LESIONESPara el complemento, Mario Martínez tuvo que dejar el campo por una molestia en el tobillo.

Aún así la realeza controló mejor el juego en los segundos 45 minutos.

A los 49, José Velásquez estuvo a punto de anotar con un cabezazo, pero Licona se encontró la pelota casi por casualidad y la rechazó.

Al minuto 63, en una confusa jugada Allans Vargas cayó a la grama luego de un choque con Andre Ettienne y ahí recibió un golpe de su compañero Kevin Hernández.

El defensa aurinegro salió en camilla.

A medida se acercaba el final, aumentó aurinegro en el marco progreseño, pero también se expuso a contragolpes.

En uno de ellos, Edwin León estuvo a punto de anotar.

Su disparo se fue apenas desviado.

Real España respondió, nuevamente Velásquez Colón llevó el peligro con una tijereta.

En los últimos minutos, el Honduras apretó.

Lo intentó y se fue dignamente del torneo.

Su premio mayor lo había logrado salvando el descenso.

La Máquina llega con un paso vacilante a semifinales.

-FICHA TÉCNICA:0 - REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Odis Borjas, Allans Vargas (Franck Arévalo, min.

67), José Velásquez Colón, César Oseguera, Edder Delgado, Jhow Benavídez (Christian Altamirano, min.

74), Jorge Claros, Mario Martínez (Ángel Tejeda, min.

46), Iván López y Domingo Zalazar.

0 - HONDURAS PROGRESO: Marlon Licona, Lisandro Gutiérrez, Roy Smith, Andre Dennis Ettiene, Carlos Sánchez, Juan Ángel Delgado, Mariano Acevedo, Franklyn Morales (Jorge Cardona, min.

68), Edwin León (Fredixon Elvir, min.

81), Fresly López y Pedro Pablo Mencía.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171089-410/en-vivo-transmision-real-espa%F1a-honduras-progreso-semifinales-torneo-clausura-2018-liga-naciona /Deportes/ 15785678@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 17:08:35 GMT
Alberth Elis y Romell Quioto anotan en goleada del Houston Dynamo sobre el campeón Toronto La Prensa

Houston, Texas, Estados Unidos.

Con goles de los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto, el Houston Dynamo logró un triunfo 5-1 frente al Toronto FC, actual campeón de la MLS.

El otro catracho Boniek García también vio acción, ingresando al 65.

Los "Orange" saborearon su segunda victoria de la campaña y con esto escalan posiciones en la Conferencia Oeste (suman ocho puntos).

Mauro Manotas, Leonardo y Eric Alexander también anotaron en la goleada del conjunto tejano.

El cuadro canadiense se presentó en el BBVA sin Michael Bradley, Jozy Altidore y Van der Wiel (reservó sus piezas para la final de Concachampions frente a Chivas), pero aún así complicó a los locales.

El Dynamo fue certero esta tarde.

A los tres minutos se puso en ventaja después de un robo de balón de Quioto que le permitió a Manotas quedar en un mano a mano con el arquero.

El colombiano definió de derecha entre las piernas de Irwin.

"La Panterita" Alberth Elis volvió a rugir con el Houston Dynamo.

Foto cortesía Annie LagosCuatro minutos después un centro de Quioto fue rechazado a medias por la defensa.

El rebote le quedó al brasileño Leonardo, quien la prendió fuerte para vencer al portero.

La primera advertencia de la "Panterita" llegó al 24 Elis cuando se metió en el área y remató pero la defensa intervino.

Al 26, Jordan Hamilton anotó el empate para el Toronto.

Quioto, que se jugó un gran partido volvió a conectarse con la Panterita al 35.

El Romántico corrió bien por la banda izquierda, centró perfectamente pero Elis no alcanzó a pegarle bien al balón.

SEGUNDO TIEMPOEn la reanudación, Eric Alexander apareció con un gol de camerino, tras aprovechar un centro de Quioto y el error de la defensa para marcar el tercer tanto del encuentro.

Toronto se volvió a acercar gracias a un certero cabezazo de Mitchell Taintor que estremeció las redes ante el esfuerzo inútil de Joe Willis.

Al 59, Quioto hizo un gran esfuerzo físico por izquierda y sirvió para Elis que casi cayéndose alcanzó a conectar el esférico.

Era el 4-1.

Así marcó Alberth Elis su gol.

Foto cortesía Simey ÁvilaPero faltaba más.

Al 77, Quioto encontró con su recompensa.

Avanzó por izquierda, superó a su marcador y definió con un disparo bien colocado y pegado al poste.

La goleada se consumó.

Romell Quioto selló la goleada del Houston Dynamo.

Foto cortesía Annie LagosEn la próxima jornada el Houston Dynamo visitará al Minnesota United, el sábado.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171074-410/alberth-elis-y-romell-quioto-anotan-en-goleada-del-houston-dynamo-sobre-campeon-toronto-mls /Deportes/ 15785186@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 16:09:19 GMT
Los mejores memes del Barcelona campeón de la Copa del Rey ante Sevilla La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171060-410/los-mejores-memes-del-barcelona-campeon-de-la-copa-del-rey-ante-sevilla /Deportes/ 15784664@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 15:22:54 GMT
¿Qué hacía Cristiano Ronaldo mientras Messi ganaba la Copa del Rey? La Prensa

Lisboa, Portugal.

Mientras se disputa la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha preferido aprovechar el descanso en la Liga Española para relajarse en su hotel en Lisboa.

El jugador del Real Madrid ha elegido irse a su país natal y estar junto a su pareja la hermosa española Georgina Rodríguez, mientras que Lionel Messi y compañía conquistan el trofeo de la Copa del Rey.

"Relajándome en mi hotel con mi bebé", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales acompañado de una foto en la que sale con Georgina Rodríguez en el bar del hotel Pestana CR7 Funchal.

"Linditos de mi vida", comentó Katia Aveiro, hermana del futbolista luso.

La pareja está junto hace poco más de un año y medio y parece no dejarse sacudir por polémicas que los alcanza.

La última fue lanzada por la prensa inglesa según la cual Ronaldo no habría olvidado a la ex novia, la modelo rusa Irina Shayk, que también ha rehecho desde hace mucho tiempo al lado del actor Bradley Cooper.

Cristiano Ronaldo ahora disfruta de los encantos de Portugal, la recuperación de energía para el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich de Alemania.

Chill in my hotel with my baby❤️Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 21 Abr, 2018 a las 10:11 PDT// </scr//

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171052-410/cristiano-ronaldo-olvida-la-copa-del-rey-y-se-relaja-en-su-hotel-con-su-bebe-georgina-rodr%EDguez /Deportes/ 15784437@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 14:52:55 GMT
Video: Falla penal a propósito y le envía mensaje a Cristiano Ronaldo La Prensa

Roma, Italia.

Nicolò Francescotti, un niño italiano de 13 años, ha causado revuelo en las últimas horas luego de que falló un penalti a propósito al considerar que el árbitro se equivocó al señalarlo.

Tras la acción, el pequeño aprovechó para mandar un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo, quien anotó un polémico lanzamiento penal que le dio el pase a semifinales al Real Madrid de la Champions League ante la Juventus.

“Ronaldo también tuvo que hacer eso.

Vi al portero en dificultad porque era su primer juego.

Él (el árbitro) se arrepintió e instintivamente pensé que era correcto cobrarlo de esa manera, nadie me lo sugirió.

Cristiano Ronaldo también debería haberlo hecho”, dijo el infante.

El niño tuvo este gesto deportivo al asegurar que el árbitro cometió un gran error al marca un penalti inexistente en la segunda mitad del encuentro, cuando el marcador estaba 2-0 a favor del conjunto del capitán Nicolo.

Sin embargo, el encuentro contra Connect terminó 6-0 a favor de La Pelota Aprilia con triplete de Francescotti y la satisfacción de fallar un penalti dudoso.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171032-410/video-falla-penal-a-prop%F3sito-y-le-env%EDa-mensaje-a-cristiano-ronaldo /Deportes/ 15783767@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 12:36:36 GMT
El impactante cambio de exfutbolista que le da la vuelta al mundo La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1171017-410/el-impactante-cambio-de-exfutbolista-que-le-da-la-vuelta-al-mundo /Deportes/ 15783276@laprensa.hn Sat, 21 Apr 2018 11:01:11 GMT