Copyright (C) 2017 laprensa.hn La Prensa Thu, 19 Oct 2017 05:26:37 GMT LaPrensa RSS Feeds - Deportes Los Yankees se ponen a un juego de la Serie Mundial La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

Gary Sánchez conectó cuadrangular y el japonés Masahiro Tanaka ponchó a ocho bateadores en siete entradas en blanco, para que los Yankees de Nueva York vencieran este miércoles 5x0 a los Astros de Houston y se colocaran a un paso de la Serie Mundial.

Los Yankees tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ahora buscarán definir el pasaje al Clásico de octubre el viernes, en el sexto partido en Houston en esta serie al mejor de siete juego.

Los Astros deben ganar ese encuentro para forzar un séptimo juego en casa el sábado.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor del duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y el campeón defensor los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial, que se iniciará el martes.

El derecho Tanaka le ganó duelo monticular al zurdo de Houston Dallas Keuchel para dibujar la mejor actuación de su carrera en juegos de postemporada.

Los abrieron el marcador en la segunda entrada cuando Starlin Castro conectó doble al jardín izquierdo y anotó sobre sencillo de Greg Bird.

Aaron 'El Juez' Judge le dio a los Yankees ventaja de 2-0 en el tercer inning con otro doble al prado izquierdó que remolcó a Brett Gardner, quien había anclado en primera base por jugada de selección.

En el quinto acto Keuchel se complicó al permitir imparable de Chase Headley, quien llegó a la intermedia por error en tiro a primera del antesalista Houston Alex Bregman.

El zurdo de los Astros le dio boleto a Judge pero Gary Sánchez, en tarde de lujo, sacó un sencillo que dio en el muro del jardín izquierdo y puso a Headley en el plato para el 3-0 a favor de los Yankees.

El torpedero yankee Didi Gregorius siguió la fiesta con inatrapable al centro que permitió anotar a Judge, y decretó la salid de Keuchel en favor del relevista de Houston Will Harris.

Los Yankees remataron la faena en parte baja del séptimo inning por jonrón solitario de Sánchez, un enorme batazo a 416 pies del plato.

Tanaka (1-1) se acreditó el triunfo al permitir sólo tres hits en siete entradas, mientras la derrota recayó en Keuchel (1-1), castigado con siete hits y cuatro carreras, todas limpias, en 4 y dos tercios de inning.

El derecho Tommy Kanhle tiró los últimos dos innings de los Yankees con saldo de un hit permitido y un ponche.

El puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano Marwin González y el cubano Yuli Gurriel batearon un hits per cápita, de los cuadtro que dio Houston.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118237-410/los-yankees-se-ponen-a-un-juego-de-la-serie-mundial /Deportes/ 14326016@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 20:52:10 GMT
Afición del Necaxa arremete contra Beckeles tras partido de Liga La Prensa

Torreón, Santos Laguna El defensor hondureño Bryan Beckeles tuvo un partido para el olvido la noche de este martes en la derrota de su equipo, el Necaxa de 3-2 frente al Santos Laguna en duelo reprogramado de la jornada 10 de la primera división de la Liga de México.

El catracho arrancó como titular, desempeñándose por la banda derecha,pero no fue el mejor de sus encuentros e inclusive en las redes sociales los aficionados del equipo hidrorayos lo atacaron con fuertes comentarios debido a su participación.

Beckeles realizó una falta penal que posteriormente fue marcado y además en los otros dos goles del equipo santista pudo haber hecho más ya que descuidó las marcas.

En uno no salió a tiempo para que se decretara un fuera de juego y en otro descuidó el marcaje.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/R3iK9b7vIxw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>Con esta derrota el Necaxa se queda con 18 puntos a la espera del resto de resultados, por su parte Santos Laguna volvió a la senda del triunfo y llega a 12 puntos.

Se nos esta yendo la @LIGABancomerMX! Que se vaya Beckeles con su @FenafuthOrg! No tiene cabeza para jugar ahorita con nuestros #FuerzaRayos pic.

twitter.

com/Nn08RkC9th— EMMANUEL SÁNCHEZ (@manny_atik0) 19 de octubre de 2017Dos cosas:1.

- El peor partido de Beckeles con Necaxa2.

- Oficialmente somos el equipo levanta muertosPésimo partido!!— Hugo Daniel Ramirez (@hugo_dan87) 19 de octubre de 2017Muchas Gracias por todo Beckeles, Ponce gracias por nada, Ignor gracias por nada pero Bye Bye @ClubNecaxa si no quieren jugar vayan a casa— Victor Alcocer Amaro (@victoredgardoal) 19 de octubre de 2017Cámara beckeles, te tragaste los tres goles.

Ándate al motagua o al real España— Vic Olguín (@14_Hours) 19 de octubre de 2017De no creerse el partido de Beckeles, el peor que le he visto.

— alejandro carrillo (@Alexiliado) 19 de octubre de 2017// </scr//

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118215-410/afici%F3n-del-necaxa-arremete-contra-beckeles-tras-partido-de-liga /Deportes/ 14325763@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 20:18:03 GMT
Esposa de futbolista sorprende al revelar fantasía: "Me gusta en los lavamanos" La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118186-410/esposa-de-futbolista-sorprende-al-revelar-fantas%EDa-me-gusta-en-los-lavamanos /Deportes/ 14325403@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 19:03:06 GMT
La respuesta de Valverde sobre la pastilla que se tomó Messi La Prensa

Barcelona, España.

Tras superar al Olympiacos en la Champions, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró prudente ante los buenos resultados de su equipo después de cumplir 100 días como entrenador azulgrana e instó a tomarse "con calma las cosas cuando van muy bien y muy mal".

Además al estratega del club culé se le preguntó sobre el hecho de que el crack Lionel Messi fue captado en pleno partido tomando una pastilla que tenía oculta en sus medias, sus palabras fueron contundentes.

"Debemos tomarnos las cosas con calma cuando van muy bien y muy mal.

Con el ruido mediático nos movemos en extremos y no es así", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

"Estamos contentos porque ganar en 'Champions' no es fácil.

Han venido a sorprendernos en alguna contra.

Hemos tenido ocasiones para poder irnos con una ventaja mayor y luego hemos tenido el contratiempo de la expulsión, que hizo que el segundo tiempo lo afrontáramos de otra manera", analizó.

Asimismo, le preguntaron si Messi se tomó una pastilla de glucosa y no amagó a la hora de responder.

"No sé.

¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé.

Si le ha hecho meter un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé.

Pero vamos, los jugadores toman glucosa en el descanso, y tal”.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118173-410/la-respuesta-de-valverde-sobre-la-pastilla-que-se-tom%F3-messi /Deportes/ 14324800@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 18:02:24 GMT
Prensa de Australia tilda de "mediocre y salvaje" a Honduras La Prensa

Sídney, Australia.

Los duelos de repesca entre Honduras y Australia a disputarse el 10 y 15 de noviembre, sigue acaparando la portada de los diversos medios y en tierras australianas han comenzado a estudiar al combinado catracho.

Ambas selecciones lucharán por clasificar al Mundial de Rusia 2018 y en esta ocasión la cadena internacional Fox Sports de Australia le ha dedicado una nota especial a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

En la prensa de aquel país han calificado a la Bicolor de haber disputado una Hexagonal mediocre pero le advierten a su selección que debe de tomar precauciones.

Además lo califican de salvaje y de haber practicado un juego sucio en la Copa del Mundo de Brasil en el 2014.

ASÍ DESCRIBRE LA PRENSA DE AUSTRALIA A LA SELECCIÓN DE HONDURASEl boleto de Australia para la Copa Mundial 2018 está casi reservado, pero un equipo hondureño muy fuerte se interpone en su camino, y los catrachos están decididos (si es que no, más) a abordar ese avión con Rusia en lugar de los hombres de Ange Postecoglou.

Su campaña clasificatoria ha sido mediocre según sus propios estándares, que incluyen una derrota por 6-0 y 3-0 ante Estados Unidos y México, respectivamente.

Y mientras los Socceroos podrían estar limpiándose la cabeza de que han evitado jugadores como EE.

UU.

, México o los equipos sudamericanos, no subestimen a los Catrachos.

Ganaron la Copa Centroamericana en enero y golpearon la forma justo cuando lo necesitaban.

Saben que Australia luchó para superar a Siria, confiando en que el veterano Tim Cahill los sacaría de problemas.

También sabrán que Viduka y Kewell se han ido, y buscarán separar a los Socceroos en la sofocante humedad del Estadio Olímpica de San Pedro Sula, con una multitud fanática; a menudo el duodécimo hombre.

SOBRE JORGE LUIS PINTOLe tomó un tiempo adaptarse al enfoque pragmático de Jorge Luis Pinto, y no siempre ha sido con mimos.

Los fanáticos estaban llamando a su cabeza mientras Honduras acechaba al pie del grupo Concacaf, y tiene una relación tibia con la prensa hondureña.

Contratado después de llevar a su archirrival Costa Rica a los cuartos de final de la Copa Mundial de 2014 en Brasil, encabezando un grupo que incluía a Uruguay, Italia e Inglaterra, Honduras buscaba un impacto inmediato, pero con informes de caídas entre la vieja guardia junto con los malos resultados y la forma, las cosas estaban lejos de sonrosar.

Sin embargo, después de guiar a Honduras hacia la inverosímil gloria en el centroamericano y las actuaciones positivas contra Costa Rica y México, el Catrachos parecía haber doblado una esquina.

Puede ser fogoso y acusó a la FIFA de ser inhumano por tener los juegos de play offs tan cerca.

Postecoglou tendrá que mantener la calma.

FORMACIÓN Y ESTILOPinto opta por una formación 4-2-3-1, que se adapta a las fortalezas de Honduras, siendo un equipo robusto y compacto con los dos centrocampistas de la cartera protegiendo su defensa con fugas, que Cahill y compañía.

buscará explotarSin embargo, los tres centrocampistas ofensivos de Romell Quioto a la izquierda, Alex Lopéz en el medio y quien reemplace a Alberth Elis en el partido de ida, pueden golpear a la oposición con rápidos contraataques clínicos, y con el cazador furtivo Eddie Hernández al acecho, Miraré para explotar la defensiva igualmente débil de Australia.

Los Catrachos fueron etiquetados como sucios en la Copa del Mundo de 2014, y aunque todavía son muy físicos, han calmado su lado salvaje, usándolo cuando es necesario y siendo mucho más disciplinados.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118161-410/seleccion_honduras-repechaje-australia-repesca-mundial_rusia_2018-mediocre-prensa /Deportes/ 14324298@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 17:13:21 GMT
El Santos Guápiles, rival de Olimpia, ya está en Honduras La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl club Santos de Guápiles de Costa Rica, arribó la tarde de este miércoles al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y se reporta listo para disputar la final de ida frente al Olimpia a disputarse el jueves por la Liga Concacaf.

Comandados por su técnico Johnny Chaves, el equipo tico arribó tranquilo al país con un semblante positivo, algunos hasta venían ayudando a la utilería con el equipaje.

Los ticos vienen de golear 4-0 al Guadalapue en la liga tica.

Llamó la atención que no vinieron con equipación del equipo puesta.

Todos los jugadores portaron una camiseta formal blanca manga larga y un pantalón beige.

El Santos Guápiles tendrá tres bajas: Cristhian Lagos, Kenny Kunninhgam y Starling Matarrita.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118142-410/el-santos-gu%E1piles-rival-de-olimpia-ya-est%E1-en-honduras /Deportes/ 14324053@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 16:30:16 GMT
Modric amenaza con irse del Real Madrid, según prensa española La Prensa

Madrid, España.

Polémica.

Según la prensa española, el mediocampista croata Luka Modric habría amenazado al Real Madrid de irse del equipo si llegan a fichar a un jugador que le pude dar problemas en cuanto a pelear el puesto de titularidad.

El portal .

90min.

com, detallan que en el club merengue han estudiado la posibilidad de fichar al crack inglés Dele Alli que milita en el Tottenham y que desde hace varias campañas destaca a lo grande en la Premier League.

La llega del jugador de los Spurs supondría un problema para Modric que quiere seguir en el once ideal de Zidane.

Además está pensando en su selección, Croacia, que podría disputar el Mundial de Rusia 2018 y esto pondría en peligro su protagonismo en la casa blanca, informaron.

Sin embargo el croata siempre ha señalado sentir a gusto en el equipo merengue por lo que habrá que esperar si finalmente en el cuadro blanco llegan a fichar al jugador antes mencionado.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118137-410/modric-amenaza-con-irse-del-real-madrid-seg%FAn-prensa-espa%F1ola /Deportes/ 14323772@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 16:14:53 GMT
Lo que cuesta viajar a Sídney para apoyar a la Selección de Honduras La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Si usted tiene planificado viajar a apoyar a la Selección Nacional de Honduras a Sídney, Australia, tiene que preparar al menos 4,000 dólares (93,830 lempiras).

Gilberto Rivera, propietario de la agencia de viajes Kapitan Tour, recomendó a los hondureños que aprovechen los cuatro días de viaje ida y regreso para hacer turismo en Australia, un país que tiene mucho que ofrecerle a la gente.

Según Rivera, por cada persona que vaya, si se va por su cuenta, gastará 4,000 dólares, pero hay paquetes turísticos que cuestan entre 5,000 (117,288 lempiras) y 5,500 dólares (129,017 lempiras).

“Una inversión como esta se debe aprovechar para conocer más.

Nosotros, por ejemplo, tenemos un paquete de once días, los cuatro de viajes y siete para ir a los lugares más representativos”, indica el capitán Rivera.

Solo los pasajes aéreos andan entre 2,300 y 2,500 dólares, aparte de eso se necesita tener visa australiana, la cual se tramita en cualquiera de las embajadas que tienen en Estados Unidos, México y Canadá.

“El trámite tarda entre ocho y diez días.

Una persona que quiera ir debe tener asegurada su visa australiana a más tardar el 22 de octubre”.

IMPORTANTE SABER

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118130-410/lo-que-cuesta-viajar-a-s%EDdney-para-apoyar-seleccion-honduras-australia-repechaje /Deportes/ 14323696@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 16:11:12 GMT
El PSG sigue intratable en la Champions League con Mbappé, Cavani y Neymar La Prensa

Bruselas, Bélgica.

Mbappé, Cavani y Neymar un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el París Saint-Germain, aniquiló al Anderlecht, que cayó fulminado (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y dejó a los franceses a un paso para la clasificación para octavos.

La ya bautizada como MCN firmó una actuación digna de los grandes, capaces de desarbolar a un adversario sin necesidad de ser netamente superior a ellos, a base de eficacia, ese instinto entre asesino y displicente que tienen quienes se siente superiores.

VER: LOS MEMES DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUEEntre los tres han logrado nueve de los doce goles que ha conseguido en los tres primeros partidos de la Liga de Campeones el PSG, una seña de identidad que le otorga el aura de los favoritos, que les convierte en temibles para los rivales.

Sin haber concedido un solo tanto en contra.

Como frente al Bayern de Múnich en la segunda jornada, el PSG de Unai Emery marcó a los 3 minutos y ya solo tuvo que aguardar que sus dardos ofensivos fueran cayendo.

El Constant-Vanden Stock olía a masacre cuando Mbappé aprovechó un genial centro de Verrati -destinado a convertirse en el proveedor de sangre a la tripleta ofensiva- encontró a un Mbappé -que solo necesita unos centímetros cúbicos para asesinar- que buscó un hueco entre las piernas de Sels para poner el duelo cuesta abajo.

No se doblegó fácilmente el Anderlecht, un rival bravo pero muy inferior a los franceses, un equipo que el técnico Hein Vanhlaezebrouck ha cambiado totalmente de rostro.

Hasta tres ocasiones se procuraron en apenas cuarto de hora, pero ni Kums desde el borde del área en el 6, ni Onyekuru mano a mano con Areola en el 12, ni Teodorczyk frente al gol en el 15, tuvieron la misma sangre fría que sus homólogos parisienses.

Esa fue la diferencia, un equipo voluntarioso, bien asentado, fue un juguete frente a la maquinaria de guerra parisiense, que dejó entrever una debilidad defensiva que pudo deberse a la ausencia de Thiago Silva, insuficientemente recuperado de una lesión, pero que fue la única nube en el prometedor horizonte que presentan los franceses.

Al trabajo de amanuenses de los belgas antepuso el PSG un bisturí, cortes finos pero profundos al fondo del corazón belga, ante la mirada incrédula de Eddy Merckx, que debía decirse desde el fondo de su pasión bruselense que este PSG tiene algo del hambre caníbal que animó su carrera ciclista.

Al borde del descanso, en el 44, Neymar dividió la defensa belga, disparó contundente desde el borde del área, el balón, mal rechazado, llegó a la cabeza de Mbappé, que sirvió para la de Cavani que solo tuvo que empujar el balón a la mallas.

Sin brillo y 0-2 al descanso.

La firma de los grandes.

Un guión que no cambió tras las duchas, el mismo guión, trabajo de hormigas frente a pisadas de elefantes.

Faltaba el gol de Neymar, que llegó en el 66, en una falta bien situada, un gol astuto, de esos que parece que quien los hace sabía el futuro diez segundos antes, que la barrera del Anderlecht saltaría y dejaría bajo sus pies un hueco que el meta no iba a anticipar y, por ahí, como si nada, el balón encontraría el camino de las mallas.

Así fue para que el brasileño culminara el trabajo, casi burocrático si no fuera porque tiene el brillo de las estrellas.

No hubo mucho más.

El Anderlecht se lanzó en busca del honor y Onyekuru tocó el palo.

Pero los belgas carecen de la chispa que le sobra al PSG.

A la fiesta se unió Di María, que había sustituido a Cavani y que no celebró su gol como si el argentino no se sintiera concernido por la fiesta que vive su equipo.

- Ficha técnica:0 - Anderlecht: Sels; Dendoncker, Kara, Deschacht (Obradovic, m.

89); Appiah, Kums, Trevel, Onyekuru; Gerkens (Bruno, m.

81), Teodorczyk, Hanni4 - PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti (Lo Celso, m.

75), Thiago Motta (Draxler, m.

71), Rabiot; Mbappé, Cavani (Di María, m.

74), NeymarGoles: 0-1, m.

3: Mbappé; 0-2, m.

44: Cavani; 0-3, m.

66: Neymar; 0-4, m.

88: Di María.

Árbitro: Pavel Královec (CZE).

Amonestó a los locales Teodorczyk y Onyekuru y a los visitantes Mbappé y Thiago MottaIncidencias: Encuentro del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Constant-Vanden Stock.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118126-410/psg-par%EDs-saint-germain-intratable-champions-league-mbappe-cavani-neymar-anderlecht /Deportes/ 14323584@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 15:59:24 GMT
Champions League: Chelsea y Roma empataron en un partido loco La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, este miércoles tras la tercera jornada.

Con este resultado, Chelsea está en cabeza ahora con 7 puntos, mientras que la Roma es segunda con 5.

Tercero es el Atlético de Madrid (2 puntos), que empató 0-0 poco antes en el campo del Qarabag azerbaiyano (4º, 1 punto).

Los ingleses se adelantaron en el marcador con los goles del brasileño David Luiz (minuto 11) y del belga Eden Hazard (37), antes de que el serbio Aleksandar Kolarov (40) acortara diferencias antes del descanso.

En la segunda mitad, los dos tantos del bosnio Edin Dzeko (64, 70) dieron la vuelta a la situación, antes de que Hazard (75) lograra el 3-3 definitivo.

Con este empate ante su público, el equipo de Antonio Conte no pudo curar las heridas de la Premier League, donde perdió en sus dos últimos partidos (Mánchester City, Crytal Palace) y es quinto, a nueve puntos de los líderes, los Citizens de Pep Guardiola.

Se quedó al menos con el alivio de haber evitado una derrota este miércoles que hubiera sido preocupante.

- Ficha técnica:3 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; David Luiz (Pedro, m.

56), Zappacosta (Rüdiger, m.

77), Bakayoko, Fábregas, Alonso; Hazard (Willian m.

80) y Morata.

3 - Roma: Alisson; Peres, Fazio, Juan Jesús, Kolarov; Nainggolan, Gonalons, Strootman (Florenzi, m.

83); Gerson (Pellegrini, m.

74), Perotti (El Shaarawy, m.

88) y Dzeko.

Goles: 1-0, m.

11: David Luiz.

2-0, m.

37: Hazard.

2-1, m.

40: Kolarov.

2-2, m.

64: Dzeko.

2-3, m.

70: Dzeko.

3-3, m.

75: Hazard

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118124-410/champions-league-chelsea-y-roma-empataron-en-un-partido-loco /Deportes/ 14323558@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 15:55:33 GMT
Descubren a Messi sacando una pastilla en pleno partido La Prensa

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi fue clave en la victoria de 3-1 del Barcelona sobre el Oympiakos y ha dado de qué hablar luego de que se le descubrió que se sacó una pastilla durante la disputa del partido correspondiente a la Uefa Champions League.

En el primer tiempo, el crack rosarino se agachó y sacó dentro de sus medias la pastilla por lo que se lo puso en su boca.

Posteriormente tras varios minutos de incertidumbre, el periodista de Catalunya Radio, Ricard Torquemada desvelaba el misterio.

Según ha dicho el comentarista, lo que hizo Leo fue tomarse una pastilla de glucosa.

Y añadió que lo hizo en ese momento porque "antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo".

La información no ha sido confirmada por el equipo azulgrana ni muchos por el jugador pero ha generado varios comentarios en las redes sociales.

Cabe señalar que "la pulga" ha sufrido en algunos juegos vómitos en repetidas ocasiones tanto con su equipo y la Selección de Argentina.

Momento en que Messi sacaba la pastilla de sus medias.

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118111-410/descubren-a-messi-sacando-una-pastilla-en-pleno-partido /Deportes/ 14322946@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 15:09:00 GMT
Los graciosos memes del día en la Champions League: Barça, Piqué y más La Prensa

]]>
http://www.laprensa.hn/deportes/1118101-410/graciosos-memes-d%EDa-champions-league-barcelona-olympiakos-pique-atletico /Deportes/ 14322656@laprensa.hn Wed, 18 Oct 2017 14:48:23 GMT