15/04/2024
09:48 AM

Covid-19: Herramienta para saber qué día abastecerse en Honduras

Utilice esta herramienta que sirve de recordatorio para saber qué día puede salir en cualquier parte de Honduras.

Redacción.

Ante la cantidad de información que circula en redes sociales y los contantes cambios por parte de la Secretaría de Seguridad de Honduras, hemos puesto a su disposición la opción de recordatorio para abastecerse en supermercados, bancos y farmacias en el país.

Es sencillo, solo indica donde está ubicado y posteriormente seleccione la terminación de su cédula. Es importante recordar que ante todo permiso de circular en las calles o lugares públicos es obligatorio la portación de mascarilla y gel.



Otra de las indicaciones dadas por las autoridades es tener el cuidado de no circular el día que no tenga permitido salir, esto podría llevarle a un arresto, sanción monetaria o el decomiso del vehículo.

En caso de tener un salvoconducto, se instruye portar identificación que acredite la empresa donde labora, esto para evitar cualquier contratiempo o sospechas frente a las autoridaes.

Recuerde, LA PRENSA pone a su dispoción una serie de herramientas y centro de información para que pueda mantenerse al tanto de las medidas y recomendaciones medicas y de seguridad en el país, conozca algunas de ellas:

1. Test de coronavirus.

2. Chat automatizado las 24 horas.

3. Centro de información en vivo.

4. Más noticias sobre el COVID-19

5. Newsletter COVID-19