23/04/2024
07:25 PM

Bradley Cooper y Lady Gaga hacen romántica presentación en los Óscar 2019

  • 24 febrero 2019 /

Los actores cantaron en vivo 'Shallow', el tema principal de 'A Star is Born', ganadora del Óscar por mejor canción original.

Los Ángeles, EEUU.

Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario para interpretar el hit 'Shallow', tema principal de su película 'A Star is Born'.

El dúo, que también protagoniza el filme, subió directamente desde sus butacas entre los invitados de la noche hasta el escenario donde Cooper se paró junto al piano mientras Gaga tocaba las notas de multipremiada canción.

Vestida de negro con guantes y un collar de diamantes, el mismo que usó Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's la diva interpretó con pasión el tema que ya le ha dejado un Globo de Oro, un Critics' Choice y dos Grammys en esta temporada de premios.

Poco después de su presentación Gaga se ganó el Óscar a mejor canción original.

Hacia el final de su interpretación la diva y el actor, que encarnan a dos amantes en la cinta, se sentaron en la misa butaca y cantaron demasiado cerca para el gusto de algunos fanáticos.

Mira: Mejores vestidas en los Premios Óscar 2019

Las especulaciones sobre un presunto enamoramiento de parte de Gaga hacia su compañero de reparto han crecido después que esta anunciara la cancelación de su compromiso con Christian Carino.

Sin embargo, Cooper llegó bien acompañado de las mujeres más importantes en su vida, Irina Shayk, su pareja, y Gloria Campano, su madre.