17/04/2024
08:21 AM

Queen actuará en los Óscar 2019

  • 18 febrero 2019 /

La banda británica y el cantante Adam Lambert subirán al escenario con motivo de las múltiples nominaciones que obtuvo la biopic 'Bohemian Rhapsody'.

Los Ángeles, EEUU.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que la banda Queen se presentará en la ceremonia 91 de la entrega de los Premios Óscar, junto al cantante Adam Lambert.

La organización compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a un fragmento de la letra de 'Bohemian Rhapsody'.

'¿Es esto la vida real?, ¿es solo fantasía? Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert a los Óscars de este año', se lee en el mensaje.

La publicación está acompañada de un video en el que se muestra a la agrupación británica junto a Lambert.

El ex finalista de American Idol ha colaborado con Queen como vocalista principal de Queen + Adam Lambert desde 2011.

Queen y el cantante se presentarán con motivo de las múltiples nominaciones que obtuvo la biopic 'Bohemian Rhapsody', en donde se ahonda sobre los inicios de Queen y su malogrado vocalista Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

Mira: Los escándalos que rodean a los premios Óscar 2019

La cinta compite por el premio a mejor película, uno de los más importante de la noche, contra 'The Favourite', 'Roma', 'BlacKkKlansman', 'Vice', 'Black Panther', 'A Star is Born' y 'Green Book'.

Otras de las estrellas esperadas para interpretar un número musical son Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes cantaran a dúo la canción 'Shallow', de la película 'A Star is Born'.

La 91 entrega de los premios de la Academia se llevan a cabo el 24 de febrero y se transmitirán en vivo por ABC y TNT Latinoamérica.