27/03/2024
12:53 AM

Bradley Cooper está 'nervioso' por su dueto con Lady Gaga en los Óscar 2019

  • 04 febrero 2019 /

Los protagonistas de la exitosa cinta ''Ha nacido una estrella'' interpretarán en vivo el tema ''Shallow'', favorito para hacerse con el premio a la mejor canción del año, durante la ceremonia de entrega de los Óscar.

Los Ángeles, EEUU.

Aunque ''Shallow'' parte como clara favorita para ganarse el Óscar a la mejor canción original del año, el actor, director y cantante ocasional Bradley Cooper afronta con nerviosismo su próxima actuación junto a Lady Gaga en los premios de la Academia este 24 de febrero.

Los protagonistas de 'A Star is Born', también nominada a mejor película, fueron invitados a ser parte de las estrellas que deleitaran con su música durante la 91 edición de los Óscar, en donde cantarán a dúo 'Shallow', el tema principal del filme.

'No estoy preparado en absoluto, voy a tener que ensayar mucho más. Antes de rodar la película no era capaz de cantar siquiera. Así que el hecho de tener que actuar delante de tanta gente me tiene muy nervioso. He aprendido que no es nada fácil lo que tienen que hacer los artistas de este ámbito. Trabajamos muchísimo en esta cinta y ahora necesito hacer lo mismo para el número [de los Óscar]', confesó el histrión a 'Entertainment Tonight'.

Mira: Alfonso Cuarón gana el DGA y encamina al Óscar a mejor director

Sin embargo, el astro de Hollywood cuenta con dos elementos a su favor que sin duda contribuirán notablemente a hacer de la velada todo un éxito: el entrenamiento vocal al que se ha visto sometido en los últimos días y la experiencia adquirida la semana pasada cuando apareció por sorpresa en uno de los últimos recitales de Gaga para interpretar una vez más 'Shallow' a dúo con la estrella del pop.

'La verdad es que no me preparé demasiado para esa actuación, fue más bien una prueba para ver qué tal me manejaba en el escenario. Fue una experiencia maravillosa, pero no, necesito trabajar más y ensayar antes de los Óscar. Fue algo impulsivo, llamé a Gaga porque sabía que iba a dejar 'Shallow' para el final de su concierto, y le pregunté si no le importaba que me uniera a ella, básicamente para comprobar si podría hacerlo', reveló en la misma entrevista.