19/04/2024
10:09 AM

El resumen de las noticias de Honduras y el mundo del viernes 14 de febrero

  • 14 febrero 2020 /

Escuche las noticias más relevantes que fueron tendencia el día de hoy.

San Pedro Sula, Honduras

Hoy se realizaron las exequias de los cuatro oficiales de la policía fallecidos en el ataque perpetrado por miembros de la pandilla MS para recatar a Alexander Mendoza, alias “El Porkys”.

Las autoridades realizaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los miembros de la MS que realizaron el ataque para liberar a El Porkys. La acción dejó seis personas detenidas y el hallazgo de un arsenal, así como de un carro abandonado que habría sido usado en el hecho.

Hoy fue publicado un decreto en el Diario La Gaceta para intervenir el hospital Mario Catarino Rivas para garantizar una administración transparente y se dio paso al nombramiento de una comisión que buscará mejoras en la institución.

Seis miembros del personal de salud han muerto y 1.716 han sido contaminados en China por el nuevo coronavirus, informó este viernes el gobierno, que advirtió de los riesgos que se corre en los hospitales.

Este fin de semana se juega la jornada 8 de la liga nacional de Honduras. El sábado a las 7:00 pm se enfrentarán Motagua ante Real España, a las 7:15 Vida ante Olimpia. El domingo Marathón recibe al Platense a las 3:00 pm y a esa misma hora Real de Mina enfrentará a UPN. A las 3:30 Honduras Progreso jugará ante Real Sociedad.