5 afrodisiacos para una noche inolvidable

Dale de comer a tu pareja alimentos que la llenen de energía en todos los sentidos.

  • 25 may 2016

Si quieres que la noche no termine nunca, no hay nada mejor que ofrecerle alimentos afrodisiacos que van a convertir la noche en un torbellino de pasión. A continuación los mejores alimentos afrodisiacos.

Vino: un vasito de vino es ideal para una cena romántica a la luz de las velas. Todo en el vino puede estimularnos: su olor, su sabor, su tacto; de hecho, para muchos beber vino es una experiencia erótica.

Ostras: todos en algún momento hemos oído decir que las ostras son afrodisiacas.
La canela: dicen que es una de las especies más dicotómicas que existen. Entre lo dulce y el amargo, la canela es un aroma perfecto para acompañar tus platos.

Fresas con nata: de película, pero cierto. El juego de untar las fresas con las natas es superexcitante, así que no dejes de llevarle una bandeja con un plato de estos frutos y un pote de nata. Seguro que se divertirán.

Chocolate: aunque muchos dicen que es el mejor sustituto para el sexo, también puede convertirse en un buen acompañante para practicarlo.

Ensalada de rúcula: si quieres preparar una cena ligera (si deseas una noche especial, una cena pesada no es la mejor opción), es mejor utilizar la rúcula que la lechuga. Se dice que sus propiedades se utilizan como afrodisiaco desde épocas pretéritas.