Le gusta el cuñado

Es hombre y tiene siete años de casado y resulta que ahora el gusta el hermano de su esposa.

  • 21 may 2016

Hola, Tía Remedios. Tengo un problema. Lo que pasa es que tengo esposa y vamos para siete años de estar juntos; tenemos tres hijos que son muy lindos, pero en el último año me ha empezado a gustar el hermano de mi esposa y es un poco raro porque no soy un hombre gay y he fantaseado mucho con tener intimidad con él y esto me pasa todos los días.

Yo no sé qué pasó con mi cerebro, pero por favor, ayúdame, Tía Remedios a saber qué puedo hacer. ¿Debería tener relaciones con él o no? Muchas gracias, Tía.
Sobrino Extranjero

Respuesta
¡Hooola!, querido Sobrino Extranjero Te recomiendo que aprendas a identificar tus apetitos, tus emociones, tu cambio de edad y el tiempo transcurrido en tu relación.

Eso te ayudará a saber qué decisiones tomar en forma consciente y afrontar sus consecuencias. Dices que fantaseas con tener sexo con tu hermano-político, o cuñado, ¡qué bien! digo yo.

Eso significa que estás vivo y sientes, pero ¿podrías decirme dónde está escrito que tengas que vivenciar lo que fantaseas? No existe tal escrito.

¿Entonces? Te recomiendo que dejes de dedicarle energía a pensar en tener sexo con tu cuñado, ¿quieres tener una experiencia homosexual?

Busca fuera del seno familiar. Si frenas tus apetitos sexuales en el seno de tu familia no va a pasarte nada.

Es una cuestión de límites. Y el sexo entre parientes (tu cuñado es tu pariente político) nunca es una buena idea. Preguntas si deberías tener sexo o no con tu hermano-político.

Es tu responsabilidad lo que decidas. Y sólo te advierto que es posible que tu hermano-político no esté interesado en tener sexo con un hombre. ¿Lo has pensado?

Por lo que si le propones algo puede que ese sea el inicio del caos en tu familia. Claro que si no te importa poner en riesgo a tu familia, ¿pues qué te digo?