Engorda y teme perder a su novio

Resulta que el joven es muy atractivo y lo acosan otras mujeres y ella teme no estar a su altura.

  • 01 may 2016

¿Cómo estás, tía? De todo corazón espero que te encuentres muy bien, llena de amor y disfrutando de buena salud.

El motivo de mi mensaje es para pedirte un gran consejo, lo que pasa es que estoy saliendo con un chico que, la verdad, no está nada mal; varias chicas quieren andar con él, lo cual me hace sentir muy orgullosa, pero tengo miedo de perderlo porque empecé a engordar un poquito y, aunque él no me dice nada y me sigue tratando de la misma manera, pues sí me da un poquito de miedo que me quiera dejar. ¿Qué me recomiendas hacer?

La verdad es que... cuando él quiere estar conmigo en la cama, pues como que me da un poco de penita y hasta me he negado por temor a que vea mis lonjitas y ya no quiera nada conmigo, pero la verdad es que ya no aguanto las ganas de estar con él. Te suplico que me digas qué puedo hacer
La Ale, empleada


Respuesta
Querida Ale, gracias, estoy bien, llena de amor y con salud extraordinaria. Estás contándome que toda tu energía la estás dedicando a preocuparte porque ganaste peso y has pospuesto el sexo con tu novio por tu temor a que él “descubra” lo que tú ves como lonjas de más.

Está claro que él no opina lo mismo, todo el rollo es tuyo, y si te sientes incómoda con tu cuerpo, ¿qué esperas para resolverlo en vez de preocuparte por ello?

Ya sabes que tienes que dejar de comer cosas que solo acumulan grasa en tu cuerpo. ¿Entonces? En vez de invertir tu energía en preocuparte úsala en ocuparte en resolver lo que ves como un problema, ya que tu comportamiento será lo que termine alejando a tu novio, no la gordura que parece que solo tú ves, y esa tiene solución, solo tienes que aplicarte.

Busca un médico especialista para que te evalúe y te someta a un tratamiento personalizado.