Evite estos errores y salve su matrimonio

Hay cosas que pueden parecerle natural, pero alejan a su esposo de usted; no las cometa

  • 29 mar 2016

Redacción. El sexo masculino prefiere ser directo, conciso y poco expresivo de sus sentimientos; en cambio el femenino es todo lo contrario: es más cariñoso, sensible, prefiere los detalles de las cosas que le cuentan o que cuenta, a las mujeres les gusta que las sorprendan, las escuchen y estén al pendiente de ellas. Sin embargo, estos otros aspectos pueden ser una molestia o incluso ocasionar algún rompimiento definitivo con la pareja.

Evite estos errores a toda costa:

Suponer las cosas. Esta es una de las características que suelen ocasionar un malentendido o hasta la misma separación parcial o permanente con la pareja. Es muy común que la mujer se quede con la duda de algo y eso le lleve a suponer las cosas sin confirmar.

Callar sus molestias. Este apartado tiene muchas posibles razones, puede ser por pena, por miedo a perder a su pareja, por no parecer tonta o ignorante, para no generar una posible discusión, o incluso para buscar que la pareja se muestre interesada al ver un cambio de actitud.

Ser celosa. Los celos pueden ser más frecuentes y marcados en la mujer que en el hombre. Una de las razones principales es la inseguridad.

Dialogue, comuníquese, lleguen a acuerdos; con ello ambos habrán subido un peldaño en la calidad, la felicidad y la duración de su matrimonio.